Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > DICE trabaja en un nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox 360 y PC

DICE trabaja en un nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox 360 y PC

El lanzamiento de China Rising ha llegado plagado de fallos que impiden jugar con normalidad a sus jugadores en los nuevos mapas del DLC

Fran Pineda
04/12/2013 13:46
Battlefield 4

El esperado lanzamiento de China Rising para 'Battlefield 4' ha llegado precedido de varios problemas para los jugadores de Xbox 360 y en especial PC, quienes no pueden acceder a la gran mayoría de partidas.

En declaraciones para CVG, EA ha asegurado tener ya un equipo trabajando en la solución de los problemas. "DICE ha identificado los fallos y está trabajando en ello. Tardaremos un tiempo hasta que esté resuelto por completo, pero los jugadores recibirán noticias sobre el progreso", comentaba la compañía para el medio.

'China Rising' es el nuevo DLC para el shooter de DICE y que ya puede ser disfrutado por los usuarios Premium de 'Battlefield 4' en sus diferentes plataformas, no obstante el resto de jugadores deberán esperar al menos dos semanas para probarlo.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/12/13 01:49:36
00
Mas parches que una piscina inflable.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.