Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE revela nuevos detalles sobre La Batalla de Jakku, de Star Wars: Battlefront

DICE revela nuevos detalles sobre La Batalla de Jakku, de Star Wars: Battlefront

Disponible mediante la reserva de 'Star Wars: Battlefront', en "La Batalla de Jakku" viviremos los eventos posteriores al combate en la Luna de Endor

Sin avatar
27/08/2015 18:23
Star Wars: Battlefront

2015 es "El Año Star Wars". Además del regreso a la gran pantalla de la obra de George Lucas con 'Star Wars VII: El despertar de la Fuerza', los usuarios de consolas y PC están de enhorabuena gracias al regreso de 'Star Wars: Battlefront'. El estudio DICE es el encargado de devolver a la vida una serie de la que muchos usuarios guardan gratos recuerdos y que esperan volver a revivir este próximo mes de noviembre. Contando con una gran variedad de modos que nos permitirán controlar soldados de a pie, míticos personajes del universo 'Star Wars' y también naves, DICE está trabajando en un DLC gratuito que servirá de enlace con la película y que se llamará "La Batalla de Jakku".

Disponible mediante la reserva de 'Star Wars: Battlefront', en "La Batalla de Jakku" viviremos los eventos posteriores a la guerra de Endor. La Alianza Rebelde y los Soldados Imperiales siguen su lucha pese a la caída del Emperador en una batalla que se recrudece cada vez más. De lo que nos vamos a encontrar en este DLC ha hablado uno de los miembros de DICE, comentando que los jugadores vivirán intensas batallas con los Destructores Estelares Clase Imperial y los X-Wing de fondo en una batalla de dimensiones titánicas. DICE ha descrito esta guerra como un David contra Goliath en clara alusión al relato bíblico en el que un pequeño hombre vence a uno de mayor tamaño únicamente con su astucia.

DICE pretende que "La Batalla de Jakku" sea puro espectáculo desde cualquier zona del escenario, mostrando a los jugadores el resultado del combate espacial en forma de escombros cayendo desde el cielo de las naves más emblemáticas que formaron parte de esta batalla mientras los ejércitos de a pie mantienen su lucha. Por último, comentar que el estudio ha compartido una nueva imagen conceptual de "La Batalla de Jakku" y que podéis ver en la cabecera de la noticia.

Star Wars: Battlefront

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.