Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE responderá a las críticas de los fans con Battlefield Hardline

DICE responderá a las críticas de los fans con Battlefield Hardline

La compañía trabaja duro junto a Visceral Games para ofrecer una experiencia a la altura de la franquicia

Fran Pineda
08/10/2014 13:57
Battlefield Hardline

En DICE tienen ganas de demostrar que la franquicia 'Battlefield' es capaz de encandilar a sus seguidores como hicieron antaño. Para ello, el estudio ha declarado en una entrevista que están trabajando duro junto a Visceral Games para ofrecer una experiencia a la altura. 

"Puedo confirmar absolutamente que perdimos la credibilidad del jugador en el lanzamiento de Battlefield 4 y a principios de año"; declaraba David Sirland de DICE en su división afincada en Los Ángeles. ¿Ocurrirá lo mismo con 'Battlefield Hardline'? En la compañía no lo piensan así. "No queremos decir nada, queremos hacer cosas. Quiero que vean lo que estamos haciendo y lo que vamos a conseguir y que eso se convierta en mi respuesta a las críticas. Debemos hacer cosas para que vuelvan a creer en nosotros, y hablando no conseguiremos nada"; concluía David.

'Battlefield Hardline' ha retrasado su lanzamiento hasta principios de 2015. Sus plataformas de lanzamiento serán Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 09/10/14 00:17:37
00
Demustren con acciones, no con palabras.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/10/14 17:32:12
00
Lo increible es que sigan insistiendo con palabras pese a que cada vez que muestran algo es de magnitud muy inferior a las entregas anteriores, eso es lo normal si reemplazas ejercitos por policias, la magnitud desciende.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.