Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE quiere que su Star Wars: Battlefront sea el mejor juego de la serie jamás creado

DICE quiere que su Star Wars: Battlefront sea el mejor juego de la serie jamás creado

Es la primera vez que el estudio noruego trabaja en una propiedad intelectual que no les pertenece y saben que las exigencias son muy altas

Carlos Sánchez
17/07/2014 19:25
Star Wars: Battlefront

El equipo noruego de DICE tiene entre sus manos una empresa difícil. La desarrolladora de la serie 'Battlefield' es la encargada de dar nueva vida a una serie muy conocida, 'Star Wars: Battlefront'. Tras tres entregas desarrolladas por el defenestrado estudio de Lucas Arts, el testigo lo ha recogido DICE. El próximo año llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, 'Star Wars: Battlefront'. Muy poco se sabe sobre el devenir de esta obra. El E3 2014  no ha servido para vislumbrar nada. Solo unos pocos renders y a soñar con el resultado final.

Con tan poca información, los fans de Star Wars no han salido muy contentos. Todavía hay mucha tela que cortar con respecto a 'Star Wars: Battlefront'. Una cosa está clara, tanto DICE como LucasFilm y el resto de implicadas en el proyecto, solo quieren una cosa, conseguir el mejor juego de 'Star Wars'. DICE no ha trabajado nunca con una propiedad intelectual ajena a ella y sabe que la dedicación es doble. Sobre todo cuando hay que contentar a los fans de una de las sagas fílmicas más conocidas de todos los tiempos.

Historicamente, DICE no ha trabajado en licencias que no son de su propiedad. Pero esto es diferentes para nosotros. Si alguien llega a nosotros con otra licencia entonces probablemente diría no, pero en este caso, Star Wars tiene un lugar especial en nuestro corazón. Así que cuando tuvimos la oportunidad de trabajar en este juego, la cogimos.

Pero eso viene con otro tipo de dependencia que no hemos tenido desde hace mucho tiempo en que trabajamos con la IP de otra persona. Pero LucasFilm ha sido absolutamente espectacular. Todo el mundo se está acercando a esto con la misma idea -"vamos a crear el mejor juego de Star Wars"-. Karl-Magnus Troeddson, general manager del estudio DICE, subsidiario de EA.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 18/07/14 22:35:08
00
DICE esta Diciendo muchas cosas, espero que sea de los mejores, pero viendo su forma de trabaja dudo que sea el mejor, pero les dare algo de confianza, puede ser muy bueno, espero.
0 0
saarluis21
saarluis21 18/07/14 16:50:32
00
Pos ya os podeis esforzar chavales, porque teneis una meta muy dificl, y espero que lo consigais =D
0 0
artimaña
artimaña 18/07/14 02:32:51
00
Lo veremos cuando salga dentro de 2 años.
0 0
Ryuji_135
Ryuji_135 17/07/14 20:53:51
10
No he visto ninguna película de la Saga Starwars, pero tengo buenas esperanzas en este juego... a ver que sale
1 0
STORMER93
STORMER93 17/07/14 20:14:04
10
Pues si van a empezar recortando contenido con respecto a los otros juegos vallanse olvidando de eso; lo digo porque decidieron centrarse únicamente en la epoca de la Guerra civil galactica y pasar de la guerra de los clones, eso ya es cargarse 2 facciones jugables que son la República y la federación. Quedan el imperio y la alianza, mas vale que se lo curren porque ya de plano no creo que superen a los dos primeros juegos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.