Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE pondrá solución a los problemas de Battlefield 4

DICE pondrá solución a los problemas de Battlefield 4

Los usuarios registran problemas en todas las versiones, llevándose en especial la palma la edición de PC con salidas al escritorio entre otros errores

Fran Pineda
04/11/2013 10:13
Battlefield 4

Salidas al escritorio, congelaciones, stuttering, mal rendimiento... estos entre otros problemas han sido detectados en 'Battlefield 4' en su versión para PC y los cuales están levantando más de un dolor de cabeza a los usuarios que ilusionados esperaban poder disfrutar del título de EA. 

En una actualización de Battlelog, la propia DICE ha comentado estar trabajando  en la solución de todos los errores. "Los jugadores han experimentado cuelgues del juego en todos los formatos. Tenemos registros de los problemas más frecuentes y estamos trabajando activamente para eliminar la causa de esos problemas en una próxima actualización", comenta el estudio en el post. 

Es en especial la versión para compatibles la que más problemas está ocasionando a los usuarios, siendo una las máximas prioridades por el momento para DICE. "Estamos trabajando en un nuevo parche para el cliente en PC y esperamos lanzarlo pronto. Lanzaremos las notas de la actualización cuando hayamos terminado el contenido del parche. Lo principal ahora mismo es arreglar las numerosas salidas al escritorio y solucionar los problemas que ocurren a un gran número de jugadores", añaden en última instancia.

'Battlefield 4' se publicó la semana pasada en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El 22 de noviembre estará disponible para Xbox One y el 29 del mismo mes para PlayStation 4. 

Fuente | Battlelog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SLINK2750
SLINK2750 04/11/13 17:39:37
00
Tipico de DICE ocupar a los usuarios como beta testers
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.