Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE: "No debéis preocuparos por la versión de consolas de Battlefield 3"

DICE: "No debéis preocuparos por la versión de consolas de Battlefield 3"

Fran Pineda
31/08/2011 07:20

Battlefield 3 será sin lugar a dudas uno de los pesos pesados antes de que acabe el año, lejos de la polémica de si es mejor o peor que el nuevo Call Of Duty, su gran competidor. Desde DICE están convencidos que la versión de PC es superior graficamente, pero no por ello deberíamos los jugadores de consola preocuparnos.

Battlefield 3

Ya falta menos para ver en acción a Battlefield 3.

Tal vez sea por estas palabras por las que ultimamente se enseña más la versión de consola del título que la de su versión de compatibles, como bien pudimos ver en la pasada Gamescom. Bach, uno de los desarrolladores de DICE, comenta al respecto:

La hemos enseñado en algunas ocasiones y a la gente parece que le gusta. Por supuesto, la versión de PC es mejor cuando consideras los detalles de los distintos efectos visuales, que son el tipo de cosas en las que nos estamos esforzando que añaden esa altura a los PC de gama alta.

Battlefield 3 aparecerá en las tiendas el 25 de Octubre.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.