Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE: Mirror's Edge 2 abierto a un público más amplio

DICE: Mirror's Edge 2 abierto a un público más amplio

Javier Franco Lozano
09/10/2011 10:26
Mirror's Edge

El goteo de informaciones acerca de un título sin anuncio oficial no resulta tan extraño si del que hablamos es de Mirror's Edge 2, pues es de esos títulos cuya sorpresa sería que al final no saliera adelante.

Esta vez ha sido el presidente de DICE, Patrick Liu, quien ha hablado sin reparos de la posibilidad de llegar a disfrutar de una secuela que los fans piden a gritos, unos fans que la compañía espera ampliar - "llegar a un público más amplio" lo llaman - para lograr mejorar unos números bastante discretos en su debut.

Creo que la gente está preparada para otra entrega. Vemos que hay un gran grupo de fans, ¡casi como una secta! Sabemos cuáles son las fortalezas y las debilidades que tenía el primer Mirror's Edge. Si tuviésemos que lanzar un nuevo título nos gustaría saber qué mejorar y cómo llegar a un público más amplio.

Definitivamente creo que hay un mercado ahí fuera que no podemos pasar por alto.

Así pues DICE sigue ofreciendo pistas sin confirmar nada. La compañía quiere hacerlo, el motor Frostbite 2 está listo para exprimir todo su potencial, parece cuestión de tiempo su anuncio, habrá que ver de qué manera el estudio consigue ampliar audiencia sin perder las señas de identidad que lo hicieron diferente.

Fuente VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 09/10/11 23:11:07
00
a mi me gustaria que mirrors edge 2 fuera mas libre y caminos alternativos y que no sea tan lineal como el 1 y que tuviera para crear mapas y compartirlos con los demas como en little big planet y que si tiene online que fuera como una especie de carrera con 2 o 4 personas.

con esos cambios mirrors edge 2 seria una gran obra maestra, mas de lo que fue el primero
0 0
Momin
Momin 09/10/11 20:20:07
00
Yo soy de esos que lo esperan con ganas, es muy alternativo al resto de juegos que forman mi colección y se agradece.

En cuanto a los cambios, los necesita pero sin perder el rumbo, la vista en 1º persona no la debería quitar pese a que haya gente que no le guste, tendrán que acostumbrase pues así te poner más en la piel de la persona y lo veo genial.

A mejorar: más recorridos libres, no tan predefinidos, muchos más tipos de saltos y técnicas así como más elementos interactivos en los escenarios que no solo sea la tirolina.
Un modo multijugador local molaría mucho y siempre es de agradecer.
Claro está aparte de un buen modo de carrera online donde cada uno buscase su mejor recorrido para llegar a X sitio el primero.
Se podrían hacer muchas cosas es cuestión de exprimirlo pero sobre todo que hagan una buena historia con un buen hilo argumentativo que no sea solo pegar saltos.
0 0
Arin
Arin 09/10/11 15:29:52
00
Bien, para 2013 ME2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.