Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DICE lanza un nuevo parche de Battlefield 4 para PS3 y PS4

DICE lanza un nuevo parche de Battlefield 4 para PS3 y PS4

La compañía lanza un nuevo parche destinado a corregir de forma definitiva algunos de los problemas de los que adolece su famoso shooter bélico

Carlos Sánchez
24/02/2014 18:04
Battlefield 4

'Battlefield 4' sigue con su peculiar lucha interna contra la gran multitud de fallos que asolan la experiencia del juego. Tras cinco meses desde su lanzamiento, la obra de DICE sigue recibiendo nuevos parches para arreglar un desaguisado que podría haberse evitado con un poco más de trabajo. Sin embargo, la era de la conexión a internet permite a los estudios poder lanzar parches de corrección, como el nuevo que prepara el estudio para su shooter en primera persona.El destino de este parche es mejorar la experiencia de juego en las versiones que han llegado a las consolas de Sony, PlayStation 3 y su sucesora.

A través de la red Battlelog, web creada en exclusiva para el juego y gracias a la cual podremos gestionar todo lo relacionado con los modos de jugador, nuestros personajes y su personalización, hemos podido acceder a los nuevos arreglos que se preparan para el juego. A continuación os dejamos una detallada lista de las correcciones que se están gestando en DICE para hacer que 'Battlefield 4' funciones libre de errores.

Arreglo para el problema donde la regeneración dentro, o el cambio al asiento de artillero en un IFV/MBT en ocasiones podría hacer que el juego se bloquease.

Corrección para el sonido desaparecido en Equipo / Escuadrón Deathmatch.

Arreglo para un problema en el modo de juego Defuse, donde el portador de la bomba es descubierto permanentemente.

Disminución de la tasa a la cual la tarjeta de muertes estaría mostrando de forma incorrecta 0 de salud, mientras que el enemigo estaba claramente con vida.

Arreglo para una pared invisible que estaba de forma incorrecta presente en uno de los tubos de hormigón caídos en Zavod 311.

Arreglo para un problema por el que los sonidos de impacto de bala no estaban emparejandos correctamente con el número real de impactos, haciendo que los jugadores sientan que murieron demasiado pronto.

Arreglo para el problema donde el mensaje de "Empate" no se mostraba en la pantalla una vez que la ronda de Conquista termina con los dos equipos teniendo la misma cantidad de tickets.

Corrección para un problema por el que los identificadores largos no se desplazaban en las placas de identificación.

Arreglo por falta de hierba física en los terrenos.

Arreglo para un problema por el que la cámara del jugador se coloca en el interior del soldado cuando se regenera en paracaídas.

Arreglo para un MAV exploit que deja a varios de los jugadores fuera del mapa.

Fuente: DICE

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/02/14 23:34:41
00
Tremendo la de parches que llevan.
0 0
Nathan_Drake
Nathan_Drake 24/02/14 21:46:17
10
Ya van 3 veces que se me borra los datos de la campaña en mi ps4, no he podido sacar los trofeos...tengo que empezar desde cero.... A alguien más le pasa esto? He actualizado siempre que lo pide y nada...ya me tiene es con rabia eso.
1 0
SLINK2750
SLINK2750 24/02/14 21:09:15
10
creo que este es el octavo parche OMG
1 0
david2310f
david2310f 24/02/14 19:22:48
10
Psrchefield 4 ahora con más parches y bugs que nunca.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.