Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE entona el "mea culpa" por los problemas que está ocasionando Battlefield 4

DICE entona el "mea culpa" por los problemas que está ocasionando Battlefield 4

El estudio asume toda la responsabilidad del mal funcionamiento del título en términos de latencia entre otros inconvenientes del shooter

Fran Pineda
04/12/2013 15:42
Battlefield 4

Desconexiones, salidas al escritorio, mal rendimiento, un DLC exclusivo que no termina de funcionar del todo bien... estos entre otros problemas han sido algunos de los inconvenientes con los que los usuarios de 'Battlefield 4' han tenido que lidiar en los últimos días. 

DICE está al tanto de todos y cada uno de ellos, y a través de Reddit el estudio se ha expresado sobre ellos. "Con ese tema había dos problemas. Uno era por el que disparabas a alguien y moría por una bala. Ese ha sido solucionado. El otro es un problema que tiene que ver con cómo las muertes se comunican desde el servidor al cliente, lo que significa que a veces puede parecer que has muerto al instante, pero quien te mató si disparó en cambio el número necesario de balas"; explica el principal responsable técnico del estudio. 

"Ese problema tiene que ver con solventar algo relacionado con los servidores, y estamos tratando de tenerlo arreglado lo antes posible", continúa. "Actualmente el gran problema es que las cosas se desincronizan, no el retraso en sí mismo. Estamos buscando algunas opciones para eliminarlo, pero es una prioridad menor que tener la experiencia jugable completamente correcta"; explicaba DICE en referencia a los problemas de latencia. 

El responsable del departamente técnico concluía el post entonando el "mea culpa" por parte de DICE:

Para ser completamente justos no hay nadie a quién culpar a parte de nosotros. Es nuestro juego, es nuestra responsabilidad.

'Battlefield 4' ya está disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3 y PC, además de una versión next-gen en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/12/13 01:06:39
10
Aun recuerdo cuando decían que su nuevo FB3 es mucho mas estable, y que no trae problemas y que BF4 sera un juego perfecto, si, si miénteme que me gusta -_-, deberían trabajar mas.
1 0
Sin avatar
CelioHogane 05/12/13 00:06:06
10
"El problema es que la gente moria por una bala, ya lo hemos solucionado"
Es tan gracioso como suena XD
1 0
Sin avatar
iraultza_jotake 04/12/13 19:47:17
10
pues sabiendo que es su culpa podrían tener detalles con la gente que compra su producto, y no hablo de puntos dobles,
1 0
Xalexka
Xalexka 04/12/13 18:34:24
10
"No hay nadie mas culpable que nosotros" jaja madre mia lo que hay que oir. Quien va a tener la culpa sino, el usuario?

Esto sumado al "No vamos a realizar ningun otro proyecto hasta que resolvamos todos los errores de btf4" hace que DICE pierda confianza.

Esto tambien me hace pensar en las posibles presiones que tuvieron por parte de EA para sacar el juego rapido. Quizas el estudio queria retrasarlo para pulirlo mejor pero...la señorita EA saco la fustiga y dijo "Nones".
1 0
artimaña
artimaña 04/12/13 16:49:55
10
No si te parece va ser de Activision la culpa.
1 0
municion
municion 04/12/13 15:54:21
00
Entre un "please understand" por atrasos y un juego mal terminado prefiero lo primero.
Cosas como estas empañan la reputación de un gran juego (en su categoría) como este.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.