Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE detalla algunos aspectos de Boba Fett en Star Wars Battlefront

DICE detalla algunos aspectos de Boba Fett en Star Wars Battlefront

El estudio sueco comenta que la mochila propulsora de Boba Fett ha ido sufriendo cambios concretos desde la fase de desarrollo inicial hasta la versión final

Sin avatar
22/08/2015 13:25
Star Wars: Battlefront

Boba Fett es, sin duda alguna, uno de los personajes más carismáticos del universo Star Wars. El famoso cazarrecompensas, hijo de Jango Fett, es uno de los rivales más temidos por los habitante del universo Star Wars gracias a lo implacable, metódico y excepcional que resulta a la hora de eejcutar sus misiones. Pocos son los que pueden tratar con el talento de Boba Fett. Es por ello que el cazarrecompensas será parte del plantel de héroes y villanos en el nuevo 'Star Wars: Battlefront'. La obra de DICE permitirá a los usuarios escoger entre un número indeterminado de personajes icónicos y Boba Fett no podía faltar. El letal mandaloriano contará con sus habilidades más conocidas como la mochila propulsora. De esta opción y de su evolución a lo largo del desarrollo habla precisamente DICE.

Por medio de Jamie Keen, el estudio sueco comenta que la mochila propulsora ha ido sufriendo cambios concretos desde la fase de desarrollo inicial hasta la versión final de 'Star Wars: Battlefront'. En un principio, el jetpack permitía al jugador mantenerse en el aire durante un tiempo ilimitado, haciendo que Boba Fett resultase un personaje muy desequilibrado a la hora de intentar combatir cuerpo a cuerpo con él. Jamie Keen pone como ejemplo un combate entre Luke Skywalker y Boba Fett en el que la capacidad de vuelo ilimitada del mandaloriano podía suponer un problemas para aquellos que controlasen al caballero Jedi. Para evitar ese tipo de problemas, DICE decidió implementar un sistema de recarga de la mochila para que el jugador a mandos de Boba Fett se viese obligado a tomar tierra.

Pese a esta limitación más que evidente, el personaje sigue siendo un oponente a tener en cuenta en 'Star Wars: Battlefront'. Y es que ya sea desde el suelo o desde el aire, gozará de un armamento letal, como su arma EE-3. A esto habrá que sumar la posibilidad de lanzar cohetes o atacar con el lanzallamas que Boba Fett lleva acoplado en un brazaleta de su mano izquierda. El hecho de no poder volar de forma ilimitada no significa que no sea un enemigo al que despreciar. Tanto a corta como larga distancia, Boba Fett no va a ser fácil de batir. Todo esto y más a partir del 17 de noviembre en América y el 19 en Europa con el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Star Wars: Battlefront'.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 22/08/15 13:45:45
00
Si, suele pasar: Vale, vuelo infinito!!!....eh.....mejor no.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.