Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DICE corrige algunos problemas de Battlefield 4 en su versión para PS4

DICE corrige algunos problemas de Battlefield 4 en su versión para PS4

El estudio pone fin al error "one-hit kill" entre otros, además aseguran estar trabajando en una nueva actualización para solucionar otros inconvenientes

Fran Pineda
07/12/2013 12:29
Battlefield 4

DICE continúa solucionando algunos de los problemas de 'Battlefield 4' en sus diferentes versiones. En esta ocasión es la plataforma de Sony la encargada de recibir ciertas mejoras en varios de sus apartados.

El llamado error 'one-hit kill' ha sido solventado, un "bug" que ocasionaba que muriéramos de un solo disparo o que bien este ocasionara más daño de lo normal. Otro de los problemas estaba relacionado con tener un alto número de amigos y que provocaba salidas al menú principal; por otra parte el estudio ha activado el audio cuándo grabemos nuestras partidas.

La propia DICE ha comentado que su máxima prioridad era poner fin al error "one-hit kill" y que traía de cabeza a miles de usuarios del shooter bélico, no obstante ya están trabajando en una nueva actualización que solvente otros problemas. 

Tal y como anunciábamos hace unos días, el estudio declaró detener sus desarrollos en títulos como 'Star Wars Battlefront' y los próximos DLCs de 'Battlefield 4' hasta lograr la mejor estabilidad posible en todas sus versiones.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/12/13 16:52:12
00
Muy bien.
0 0
facunj
facunj 08/12/13 01:32:43
00
me parece bien que traten de solucionar todo antes de hacer mas cosas. sigan asi!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.