Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > DICE defiende la política de hacer secuelas ante los que acusan a los estudios de falta de innovación

DICE defiende la política de hacer secuelas ante los que acusan a los estudios de falta de innovación

Pone a "Battlefield 1942" como claro ejemplo a seguir.

Alejandro Sánchez González
13/08/2012 14:47
dicelogo [1]

Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, ha dicho en Gamasutra que cree que la innovación es un poco una palabra de moda, y que no siempre tiene por qué implicar cambios radicales. Dirigiéndose a aquellos que se quejan de "secuelitis", Troedsson describió la afirmación de que las franquicias que confían en las iteraciones no están innovando como una excusa mala.

La innovación no tiene por que ser un cambio radical. Hay diferentes niveles de innovación, y depende de dónde estés.

A esto le siguió su reflexión sobre "Battlefield 1942", juego al que citó como un ejemplo de libro aludiendo a los enormes mapas del juego, la abundancia de vehículos y entornos, y su ambicioso modo de juego para 64 jugadores.

Es crucial encontrar algo en lo que centrarte y permanecer fiel a ello. El mercado está demasiado fragmentado como para hacer muchas cosas diferentes.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/08/12 03:05:41
00
¿Desde cuando innova un juego de tiros?
Mira, Bad Company fue uno de los primeros juegos de Ps3 con un Multiplayer capaz de tener vehiculos aéreos, terrestres y en el agua, del Battlefield 3 fue el primero en llegar en consolas y tiene aviones, del MoH no digo nada porque el Multiplayer no me gusto nada...
Sinceramente yo apoyo mas a otro de sus proyectos: Mirror's Edge.
@Meriadoc: +1
0 0
a3hmax
a3hmax 13/08/12 18:01:24
00
Medal of honor
Battlefield
Battlefield bad company
Y solo por nombrar algunos de los titulos que hace EA de disparos que tienen al publico mas bien harto, ellos a diferencia de Activision usan el truco de ponerle diferentes nombres y minimas variantes a sus shooters, creo que por eso es que el publico se esta dando cuenta de la situacion y ya esta empezando a reclamar novedades.
0 0
meriadoc
meriadoc 13/08/12 17:55:26
10
@ClausSanAndreas me gusta mucho assassins creed pero lo que dices es verdad si tomas el 1 y lo comparas con el 2 hay una grn diferencia pero el resto de la trilogia de ezio es lo mismo, claro tomemos en cuenta que al termino del 2 ubisoft empezo a trabajar en el 3 de lleno mientras dedico un equipo de trabajo menor a hacer brotherhood y revelations (pocas diferencias pero mapas nuevos e historias nuevas) por eso es que vemosla diferencia real en assassins creed 3, son juegos que en mi opinion no se deberian vender como juegos sino como expanciones pues eso es lo que son.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/08/12 16:00:57
00
Battlefield 1942 es un claro ejemplo de haber hecho un juegazo descargable a un precio muy bajo lo cual esta perfecto, el problema verdadero de las secuelas por ejemplo: Assassin's Creed- (Me van a cortar la cabeza)
El Assassin's Creed II me encanto, jugue el Brotherhood y ni lo continue, repetitivo, repetitivo, ¿Mejoras? Subir mas rapido un palo...
Aunque claro el juego no dice Assassin's Creed III, es una continuacion del II, un 2.5
- - - -
Como sea, o lo hacen bien o lo hacen mal, el Bad Company es la caña, el Battlefield 3 es el primer Battlefield en consolas y esta bastante bien y el 1942 es la hostia.
0 0
iruden
iruden 13/08/12 15:25:05
00
Yo estoy deacuerdo en que haya secuelas siempre y cuando traigan mejoras destacables.
0 0
pachamelon
pachamelon 13/08/12 14:57:58
30
Nadie dice que no se puedan hacer secuelas. El problema es que las secuelas sean iguales al juego de origen, como le ocurre a Call of Duty, por ejemplo.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.