Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Diario de desarrollo de F1 2010, parte 2.

Diario de desarrollo de F1 2010, parte 2.

Juan Pablo Díaz Pérez
27/04/2010 07:15
Que ganas tengo de que llegue esta nueva entrega de F1 2010. Codemasters está poniendo todo su empeño en mostrarnos un juego que marque un antes y un después en la simulación realista pero ojo, no solo quiere hacer esto, en la segunda parte del diario de desarrollo de F1 2010 os traemos los tipos de control que ofrecerá el juego de conducción, desde una conducción arcade hasta la pura y dura simulación.

f1 2010 [1]

La verdad es que el juego empieza a tener un aspecto impresionante, esperemos que no la pifien como pasó en PSP o Wii. En este nuevo video como os comentábamos nos hablarán de los sistemas de control del juego, lo mejor es que viene completamente subtitulado al castellano, disfrutadlo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wuylo
Wuylo 27/04/10 20:31:42
00
Vuelvo a decir que es impresionante, ya se me ha aclarado el temor que tenia, en el video ya pone que aunque las imagenes son del 2009 el juego estara actualizado a 2010, aunque no es solo cambiar las pegatinas.....

El apartado grafico pinta bastante bien, lo unico que no me gusta es ese filtro que le han puesto, le quita un realismo que no veas, no lo entiendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.