Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Diablo IV es el gran anuncio de Blizzard en la BlizzCon 2019

Diablo IV es el gran anuncio de Blizzard en la BlizzCon 2019

Blizzard detalla las principales características de Diablo IV, del que los asistentes han podido probar una demo.

Fabio Fraga
02/11/2019 11:26
Imagen asociada al video 40875

Pese a grandes anuncios como Overwatch 2 -que por cierto fueron filtrados como siempre...-, sin duda la gran revelación de Blizzard Entertainment en la BlizzCon 2019 ha sido la confirmación de Diablo IV. Un nuevo episodio de su famosa saga de rol y acción describiendola como una experiencia de juego oscura y visceral, que está siendo desarrollada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Los asistentes al evento han sido los primeros en todo el mundo en poder jugar a la demo pública del juego. En Diablo IV los jugadores tendrán total libertad para explorar la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada, en forma de infierno desolado plagado de demonios. Por primera vez en la saga, Santuario será un continente sin interrupciones.

Misiones para varios grupos de jugadores o JcJ

Nuevamente nos encontraremos con un título que propone combates viscerales llenos de acción contra una variedad inagotable de monstruos espantosos, con un equilibrio perfecto entre jugabilidad y progresión. En Diablo IV también se adentrarán en mazmorras aleatorias plagadas de adversarios y tesoros.

Galeria de imágenes - Ingame de Diablo IV

Diablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IVDiablo IV

Blizzard ha confirmado que a Diablo IV se podrá seguir jugando en solitario o en grupos de varios jugadores coordinados, pero recuerda también que estará disponible el modo JcJ, es decir, jugador contra jugador. Se ofrecerá a los grupos de jugadores la posibilidad de encontrarse en el mismo mundo compartido, para afrontar desafíos más complicados o para luchar a muerte en JcJ.

Diablo IV presenta las tres primeras clases

Blizzard ha desvelado las tres primeras clases de Diablo IV, puesto que las mismas se encontraban para probar en la demo pública de la BlizzCon 2019:

El bárbaro - destaca por su fuerza y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo. Puede portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez.

La hechicera - se recupera de Diablo II y es una experta en controlar los elementos. Púas de hielo, relámpagos, lluvias de meteoritos, etc. 

El druida - presenta un renovado estilo de juego que le permite transformarse en hombre lobo u hombre oso. El poder de la naturaleza contra los Infiernos.

Imagen asociada al video 40876

En Diablo IV los usuarios podrán jugar con un número de configuraciones de personajes infinitas. Uno de los mayores objetivos es experimentar con ellas gracias a habilidades y árboles de talento personalizables. También explorar botines, objetos legendarios y de conjunto, runas y combinaciones de palabras rúnicas o conseguir monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.