Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III recibe una importante actualización

Diablo III recibe una importante actualización

El parche 2.0.1 añade nuevos niveles de dificultad, caída inteligente de objetos según la clase, creación de clanes y comunidades entre otros cambios

Fran Pineda
27/02/2014 16:11
Diablo III

Blizzard ha informado a través de su página oficial de la nueva versión actualizada de 'Diablo III', el parche 2.0.1 y que trae bajo el brazo suculento contenido para los usuarios del dungeon crawler. Dada la inmensa cantidad de detalles que hemos encontrado en él, os expondremos a continuación algunos de los cambios más importantes:

Se han añadido las fuentes reflectantes, proporcionando un 25% de experiencia hasta alcanzar una determinada cantidad de bonus de experiencia.

Añadidas las Glorias Nephalem, esferas que soltarán los monstruos y con las que los jugadores se beneficiarán de determinados atributos.

Se han añadido nuevas estadísticas para los personajes: Dureza, Curación, Daño esparcido, Reducción del tiempo de reutilización y Reducción del coste de recursos.

Posibilidad de resucitar en diversos lugares: resucitar el cuerpo, en la ciudad o en el último punto de guardado.

Se han eliminado los modos Pesadilla, Infierno y Averno. Ahora hay cinco niveles de dificultad a elegir: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento; ésta última solo desbloqueable al llegar a nivel 60.

Ahora podremos reducir el nivel de dificultad dentro del juego.

Se ha implementado el sistema de caídas inteligentes, por lo que el "dropeo" de objetos estará ligado al personaje que se controle. Por ejemplo, si jugamos con un mago tendremos más posibilidades de encontrar objetos con inteligencia o bonus para habilidades de mago que un bárbaro.

Las propiedades de los objetos quedan divididas en principal y secundaria. Las primeras harán mención a estadísticas como fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad, daño de golpe crítico, probabilidad de crítico, etcétera; mientras que las segundas secentrarán en hallazgo de oro, espinas, bonus de experiencia por monstruo muerto, vida al matar, entre otras.

El sistema de subida de nivel de leyenda ha sido renovado, no habiendo un límite para el número de niveles de leyenda que puede conseguir un jugador, además de quedar ahora compartidos entre todos los personajes.

Creacion de clanes y comunidades.

Diversos cambios en la interfaz del usuario.

Hasta aquí algunos de los cambios más destacables, aunque como mencionábamos al principio solo se trata de la punta del iceberg pues el parche añade numerosas mejoras, casi podríamos decir que a todos los niveles, tanto en el plano de personajes, monstruos, objetos, etcétera. Desde el siguiente enlance podéis consultar todas y cada una de las novedades de la actualización 2.0.1.

De esta manera Blizzard deja listo el terreno para la llegada de la primera expansión del título, 'Reaper of Souls' y que llegará a finales de marzo. 

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 27/02/14 17:02:25
00
No sé, pero a mi este Diablo no me llama la verdad, sigo prefieriendo "Torchlight II" a pesar de que esté en inglés ya que es algo más libre para algunas cosas y puedes disfrutar de los "mods".
0 0
danielvega0079
danielvega0079 27/02/14 16:28:19
00
Me pregunto si también harán lo mismo para los de consolas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.