Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III genera opiniones enfrentadas en el creador original de la serie

Diablo III genera opiniones enfrentadas en el creador original de la serie

Brevik confiesa qué Diablo III no encaja con la idea de juego que él hubiera imaginado.

Fran Pineda
20/08/2012 08:34

Si había una opinión que muchos esperaban sobre Diablo III esa era la del creador original de la serie y de la que ha sacado en conclusión que el dungeon crawler realizado por Blizzard no es el título que el hubiera hecho y aun menos lo que los fans quieran.

Diablo III

Duras palabras las del co-fundador de Blizzard-North en una entrevista realizada para IncGames. un 50% de opiniones enfrentadas es lo que ha encontrado, pero si hacia un lado decanta la balanza es la pobre recepción que ha tenido el título de cara a los fans más hardcores de la serie.

"Tengo emociones enfrentadas. Por una parte me siento triste por toda esa gente que no está disfrutando del juego con el amor y pasión que debería. Hay muchísima gente que ama esta franquicia."

Diablo y Diablo 2 fueron desarrollados originalmente por Blizzard-North, la cual más tarde cerró. Parte de ese estudio fue el que se ocupó de Diablo 3. Brevik, asegura que en parte esa tristeza que siente por Diablo III radica en como ha ido el desarrollo del juego a raiz del nuevo equipo que ha introducido su propia filosofía de diseño y qué los fans han criticado especialmente.

Diablo III también tiene cosas que me alegran, a pesar de como ha salido todo, veo a la gente muy involucrada en el juego.

Tengo la esperanza de que, y es algo que suele pasar en la industria con juegos como Call of Duty, cuando la gente tenga los cambios que esperan en el juego sean también críticos con Diablo III.

Brevik confesó qué Diablo III se aleja del juego que el hubiera hecho, siendo la pérdida de Blizzard-Noth en parte la consecuencia de que se haya perdido esa experiencia en el trabajo de los RPG.

Es muy difícil volver a recuperar un equipo como Blizzard-North con tanta experiencia en los RPG y que estos funcionen a la perfección.

Los nuevos no tienen la experiencia de los otros. Esto se nota en los niveles aleatorios por ejemplo.

Brevik es ahora presidente y CEO de Gazillion, el estudio detrás de Marvel Heroes, el futuro MMORPG.

Diablo III se puso a la venta en Mayo y desde entonces parece tener no solo opiniones enfrentadas en el creador original de la serie sino entre los fans donde muchos ya han abandonado el título a falta de una versión mucho más acorde mediante actualizaciones y que Blizzard había prometido. Aun así el dungeon crawler cuenta con millones de usuarios todos los días.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachamelon
pachamelon 20/08/12 23:17:05
00
Pero si lo único que ha pasado es que llegó Activision y el juego se intentó "Wowizar" para sacar pasta y la cagaron. Lo peor de todo es que la mayoría de las cosas se pueden arreglar con parches, pero a ver cómo arreglan la historia previsible y sosa que tienen.
0 0
dexter20
dexter20 20/08/12 09:10:31
00
Sabias palabras que dice este tipo. No hay que menospreciar sus comentarios. Si los videojuegos no son obra de arte, no se que sean justo ahora, pero este tipo considera sus juegos algo así que todos deberían gustarles. El mayor obstáculo sin duda son las decisiones de los ejecutivos, que siempre fastidian a estos artistas con las fechas de lanzamiento, los cambios repetitivos del equipo, y que hagan el trabajo lo más rapido posible, dejando asi el juego con lo que menos querías (y ellos querían) realmente.

Tambien he de decir que la culpa tambien la tenemos los jugadores, los seguidores de este juego al demandar siempre a que llegue rápido un juego, una secuela, o algo por el estilo y que así tengamos estas mezclas de emociones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.