Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III continua con sus errores

Diablo III continua con sus errores

Blizzard nos presenta a los errores 37 y 73

Fran Pineda
31/05/2012 08:41

Los problemas continuan para los jugadores de Diablo III, esta vez tras la actualización a la versión 1.02 los usuarios nos hemos encontrado con el fatídico error 37 y 73 que pueden ir desde la imposibilidad de logearnos o estar en plena partida y que el servidor nos "eche".

Diablo III

En cuestión de minutos los foros de Blizzard se llenaron de quejas que alcanzaron los 1.000 post en los cuales los fans de la franquicia mostraban su enfado al no poder jugar inclusive en singleplayer; algo de lo más criticado desde el primer día de lanzamiento.

Desde la compañía han pedido paciencia:

El proceso de autentificación de datos en el juego puede tardar entre 30-40 segundos. Por favor esperad a que se completo en vez de cancelar y reiniciar la carga.

Estamos trabajando para reducir la frecuencia con la que aparece este error en los jugadores y todo el mundo pueda acceder sin problemas.´

Durante las primeras horas de vida Diablo III ya estuvo inaccesible para algunos usuarios debido a una sobrecarga en los servidores que se vieron afectados durante un mantenimiento por parte de Blizzard en el primer fin de semana.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.