Actualización
Blizzard niega tajantemente y de forma oficial la intención de anunciar Diablo 4 en Blizzcon: "Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no retiramos ningún anuncio de la BlizzCon relacionado con Diablo 4"
Noticia original
Uno de los anuncios más sonados fue el Diablo Inmortal para dispositivos móviles, y no precisamente por las reacciones positivas de los fans. La comunidad recibió este “nuevo” Diablo de manera negativa, acusando a Blizzard de haberse olvidado de sus fans y las plataformas donde realmente se mueve su comunidad. Sin embargo, según informa Kotaku, Diablo 4 estuvo a punto de ser anunciado como broche final de la conferencia, pero los planes cambiaron en el último momento.
El medio asegura que, bajo información de fuentes internas a Blizzard, la intención era anunciar el desarrollo de la esperada cuarta entrega de Diablo. No se mostraría nada, dado que el proyecto está todavía en una temprana fase de desarrollo, pero el objetivo era hacer saber a los fans que el equipo está trabajando ya en un nuevo título.
Una decisión cuestionable
Desde luego, esto sí causaría una reacción positiva en la comunidad, pero al final, el equipo de Diablo decidió posponer el anuncio hasta tener algo tangible que mostrar. La decisión no parece muy acertada dado el batacazo que se pegó el anuncio de Diablo Inmortal. La situación recuerda un poco a Bethesda en el E3, que tras los ya clásicos anuncios de Skyrim brincando entre plataformas, presentaban un teaser donde anunciaban el desarrollo de “The Elder Scrolls VI”.
Fuente: Kotaku





