Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Blizzard niega que planeara anunciar Diablo 4 en la pasada Blizzcon

Blizzard niega que planeara anunciar Diablo 4 en la pasada Blizzcon

El juego estaría ya en desarrollo pero no listo para mostrarse

Mario Seijas González
06/11/2018 08:38
Diablo III

Actualización

Blizzard niega tajantemente y de forma oficial la intención de anunciar Diablo 4 en Blizzcon: "Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no retiramos ningún anuncio de la BlizzCon relacionado con Diablo 4"

Noticia original

Uno de los anuncios más sonados fue el Diablo Inmortal para dispositivos móviles, y no precisamente por las reacciones positivas de los fans. La comunidad recibió este “nuevo” Diablo de manera negativa, acusando a Blizzard de haberse olvidado de sus fans y las plataformas donde realmente se mueve su comunidad. Sin embargo, según informa Kotaku, Diablo 4 estuvo a punto de ser anunciado como broche final de la conferencia, pero los planes cambiaron en el último momento.

El medio asegura que, bajo información de fuentes internas a Blizzard, la intención era anunciar el desarrollo de la esperada cuarta entrega de Diablo. No se mostraría nada, dado que el proyecto está todavía en una temprana fase de desarrollo, pero el objetivo era hacer saber a los fans que el equipo está trabajando ya en un nuevo título.

Una decisión cuestionable

Desde luego, esto sí causaría una reacción positiva en la comunidad, pero al final, el equipo de Diablo decidió posponer el anuncio hasta tener algo tangible que mostrar. La decisión no parece muy acertada dado el batacazo que se pegó el anuncio de Diablo Inmortal. La situación recuerda un poco a Bethesda en el E3, que tras los ya clásicos anuncios de Skyrim brincando entre plataformas, presentaban un teaser donde anunciaban el desarrollo de “The Elder Scrolls VI”.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.