Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Diablo 3 estrenará nuevo contenido el 12 de enero

Diablo 3 estrenará nuevo contenido el 12 de enero

La actualización 2.4.0 se estrenará en tan solo unas horas, trayendo consigo la nueva Isla Cuenca Gris entre otras características

Fran Pineda
11/01/2016 09:57
Diablo III

El parche 2.4.0 estará disponible en las próximas horas para 'Diablo 3: Reaper of Souls' en su versión para consolas y PC. 

Tal y como ya os hemos informado durante las últimas semanas, dicha actualización vendrá cargada de contenido. A destacar, tenemos la nueva zona 'Isla Cuenca Gris' en la que nos esperan tesoros y por supuesto muchos peligros. También habría que mencionar las mazmorras de conjuntos, retos para aquellos usuarios que quieran sacar el máximo partido a sus sets y por ende hacerse con suculentos premios superados los desafíos de turno. No hay que olvidar tampoco armaduras de conjuntos que estarán disponibles con la Temporada 5, revisión de equipo entre otros extras con los que Blizzard nos tendrá ocupados en próximas semanas. 

Si queréis conocer en profundidad qué nos tiene preparados la tan esperada actualización 2.4.0, sólo tenéis que pasaros por el blog de Battle.net para empaparos bien de todas sus propuestas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.