Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Devolver Digital mostrará su primer juego para Nintendo Switch la semana que viene

Devolver Digital mostrará su primer juego para Nintendo Switch la semana que viene

Será durante la GDC 2017, que tiene lugar desde el 27 de febrero al 3 de marzo

Rubén López
22/02/2017 11:16
DsWii

Un juego de Devolver Digital será presentado para Nintendo Switch

La desarrolladora Devolver Digital, que ya confirmó el pasado mes de octubre que había tenido una reunión con Nintendo y que a raíz de ello estarían presentes en nueva consola Nintendo Switch, ha confirmado que tiene un anuncio para dicha consola.

En un reciente twit, Devolver Digital escribió que su "primer juego para Nintendo Switch está en camino, con esperanza para finales de este año". Además, hacen mención a que darán más noticias durante la GDC 2017, que tiene lugar en San Francisco (California) desde el próximo 27 de febrero hasta el 3 de marzo, mismo día que se estrenará la nueva consola de la gran N.

Se desconoce el título que podría ser anunciado, aunque Devolver Digital es conocida por el lanzamiento de algunos títulos como 'Hotline Miami', 'Broforce', 'Shadow Warrior' o 'El Prinpicio de Talos'. La editora sólo ha confirmado que no se trata de 'Genital Jousting', un título que no necesita explicación y del que directamente os dejamos un enlace a su ficha de Steam para conocerlo mejor bajo vuestra propia responsabilidad...

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 22/02/17 12:40:26
00
A ver con que salen, estoy jugando al primer shadow Warrior (al primero en 3d XD) y es fantástico
0 0
Txoubi
Txoubi 22/02/17 12:17:46
00
Por favor, que sea Enter The Gungeon
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.