Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 5 podría ser exclusiva temporal de PS4 y llegar más tarde a PC, según rumores

Devil May Cry 5 podría ser exclusiva temporal de PS4 y llegar más tarde a PC, según rumores

Surgen rumores relacionados con el desarrollo de una quinta entrega numerada de la serie Devil May Cry de Capcom, cuto destino sería PS4 y luego PC

Carlos Sánchez
29/11/2017 11:10
Devil May Cry 5

Filtran datos relacionados con una hipotética quinta entrega de Devil May Cry

Cuatro años han pasado ya desde el lanzamiento de la última entrega de la popular serie Devil May Cry, creada originalmente para PlayStation 2 con una trilogía y que contó con dos entregas más durante la pasada generación de consolas y siendo la última en hacer acto de aparición 'DmC: Devil May Cry' (reinicio). Desde ese entonces, los fans del cazademonios Dante Sparda no han tenido la oportunidad de volver a disfrutar de toda la acción que ofrece la serie desarrollada por Capcom y seguro que muchos se están preguntando dónde está. La compañía japonesa está muy callada respecto al posible desarrollo de una nueva entrega, es decir, un hipotético 'Devil May Cry 5'. No obstante, eso no impide que salgan rumores relacionados con una obra cuyo desarrollo no sabemos si se está realizando. La información que vamos a tratar a continuación son rumores.

Primero en PlayStation 4 y luego en PC, según asegura el rumor

En los últimos días, a través de la web Resetera, ha aparecido un rumor bastante interesante relacionado con el desarrollo de un proyecto relacionado con la serie Devil May Cry, el cual ha sido publicado por un usuario que en el pasado destapó algunas cosas. La información filtrada asegura que esta entrega  sería exclusiva temporal de PlayStation 4 y llegando un poco más adelante a PC, es decir, seguiría los pasos de Street Fighter V; al cargo del proyecto estaría nada más y nada menos que Hideaki Itsuno, quien ya trabajó en anteriores entregas y en Dragon's Dogma. El motor usado para su desarrollo sería el Unreal Engine 4, el cual ya hemos podido ver en otras entregas desarrolladas por Capcom. Su lanzamiento estaría previsto para el próximo año fiscal y, en teoría, la PSX 2017 iba a ser el evento elegido para su presentación, pero esto cambió en favor del E3 2018.

La historia estaría situada tras los acontecimientos de Devil May Cry (posible spoiler)

Según se comenta, el desarrollo de esta nueva entrega comenzó durante los primeros compases del año 2015 y se le describe como el título más ambicioso que se ha realizado hasta el momento, pues contaría con múltiples personajes jugables -Dante entre ellos- y un apartado argumental muy elaborado situados tras los hechos de Devil May Cry 4.  El rumor asegura que esta historia contaría el final de la historia de los Hijos de Sparda y que el antagonista sería un ser llamado "Príncipe de la Oscuridad"; otro detalle revelado sobre este apartado es que Nero (jugable según el rumor) y Virgil tendrían un combate entre ellos. De forma adicional, el juego contaría con un tercer personaje jugable y muy poderoso según cita la filtración. 

Al cargo del proyecto DMC5 estaría Hideaki Itsuno

Además de la supuesta historia y el inicio del desarrollo, el rumor también trata el aspecto jugable del hipotético Devil May Cry 5, asegurando que Capcom habría revisado por completo el sistema de combate para ofrecer algunas novedades para hacer que la acción sea más fluida, entre ellas una animaciones más cuidadas. El sistema de cámaras también habría cambiado para así ofrecer más dinamismo. A nivel de escenarios, esta entrega ofrecería espacios más abiertos e interactivos, y con algo más de exploración al más puro estilo Bayonetta, pero sin llegar al nivel que alcanzó Ninja Theory con su visión de Devil May Cry. Evidentemente, estamos ante un rumor que daremos por válido cuando Capcom confirme que tiene en desarrollo una nueva entrega basada en esta licencia.

Fuente: Resetera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 29/11/17 22:51:48
10
Si hay un Devil May Cry nuevo con el primer Dante, esto es SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
1 0
vcv_majinken
vcv_majinken 29/11/17 11:56:28
00
El dmc no esta mal obviando a dante, pero para eso ya esta la special edition para tenerlo con abrigob rojo y pelo blanco XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.