Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Devil May Cry se estrenará en la gran pantalla

Devil May Cry se estrenará en la gran pantalla

Javier Franco Lozano
01/03/2011 08:08

20100915_00073.jpg

La expansión de la saga de Dante sigue su curso, la franquicia de Capcom, preparada para un gran cambio de look en el próximo DmC se ha paseado por la plataforma móvil de moda: Iphone y su siguiente salto será la gran pantalla gracias a Screem Gems, una subsidiaria de Columbia Pictures cuyo mayor éxito hasta ahora ha sido Resident Evil: Extintion (2007). Escrita por Kyle Ward, el film se centrará en la personalidad de Dante en su lucha contra las criaturas demoníacas. Poco más se sabe acerca de la película, ni fechas ni detalles del argumento ni el elenco de actores que participarán o su director, aunque sabemos que el propio Ward también trabaja para adaptar otro videojuego a la gran pantalla: Kane & Lynch. Esperemos que la película tenga calidad y este trabajo suponga un nuevo impulso para el bueno de Dante y no una palada más que lo entierre, que en esto de las adaptaciones cinematográficas ya se sabe...
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pedrovi
pedrovi 01/03/11 15:26:05
10
¿No vamos a tener una sorpresa y nos van a poner en la pelicula a nuestro Dante verdad? Lo dudo pero bueno...
1 0
Eatr61
Eatr61 01/03/11 14:53:46
10
Entre el Reboot que le estan haciendo a la Saga y al Personaje teniamos suficiente...
Despues de meternos al Dante medio Yonki sin personalidad con cara de actor de Crepusculo nos quieren hacer una pelicula de la Saga... Miedo me da.

Por si acaso, yo ya me despido de Devil May Cry y le doy las gracias por esos Cuatro Juegazos originales que nos ha dado, y el personaje tan carismatico que tiene detras.
Gracias Capcom por hacerle vivir y gracias por aquella licencia para el Anime

Adios Dante...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.