Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Devil May Cry: Definitive Edition correrá a 60 frames, pero sin bloquear

Devil May Cry: Definitive Edition correrá a 60 frames, pero sin bloquear

El propio Rey Jiménez, productor de la obra, ha confirmado que en algunos momentos seremos testigos de algunas caídas leves, aunque casi inapreciables

Carlos Sánchez
09/03/2015 20:28

'Devil May Cry 4' y 'DmC: Devil May Cry' se unen para ofrecer a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One una versión remasterizada de sus aventuras. A partir de mañana, la compañía japonesa Capcom pondrá a la venta 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition', que consta de los dos títulos comentados con anterioridad. Según Capcom, con esta entrega prometen ofrecer algo que en su momento no pudieron en las consolas a las que fueron destinadas por temas de potencia. Para esta remasterización se han prometido los famosos 1080p de resolución y una tasa de fotogramas de 60. No obstante, ¿cuánto hay de cierto en las promesas de Capcom para con 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition'? Es una casi verdad.

Rey Jiménez, productor de 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition', ha querido matizar cierta información relacionada con la tasa de frames del juego. Es cierto que la obra de Capcom llega a los 60 frames por segundo pero no está bloqueada en dicha cifra. El propio Rey Jiménez ha confirmado que en algunos momentos seremos testigos de algunas caídas leves, aunque casi inapreciables según comenta el productor de 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition'. El equipo técnico de QOLC ha hecho un trabajo bastante notable en cuanto al rendimiento final del juego. Hay que tener en cuenta que el Unreal Engine 3 no es un motor optimizado para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

Rey Jiménez ha comentado que el estudio ha tenido trabajo extra la hora de llevar 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' a estas plataformas. Ya no es solo ofrecer una mejora evidente en el plano técnico, también han tenido cambiar el código de programación para adaptarlo a una arquitectura de 64-bits. No obstante, parece que el equipo ha sabido adaptarse a las exigencias ya que según comenta Jiménez la transición se hizo antes incluso de lo esperado. Recordad que 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' se pone a la venta de forma oficial mañana 10 de marzo en las plataformas ya citadas y en PC:

No hemos dicho que el juego vaya a ejecutarse a 60fps fijos. Dicho esto, puedo dar fe de que el juego funciona de forma fiable a 60fps. Después de jugar personalmente al título durante todo el desarrollo hasta el final, puedo decir que las veces que el título muetsra caídas son tan raras que apenas me doy cuenta de que suceda en absoluto. El equipo técnico de QLOC hizo un trabajo fantástico para llegar a nuestros objetivos de rendimiento y lo hizo mucho antes de lo esperado. -Rey Jiménez, productor de Devil May Cry: Definitive Edition.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 11/03/15 18:05:03
00
para mi la edicion definitiva es la de PC, esa si corre a 60fps sin problema y la comunidad se asegurara de tener todo el replay value. Lo siento pero prefiero pagar esos 60$ en otro juegos.
0 0
Sin avatar
viamont 10/03/15 04:08:59
00
haer haber....ley correctamente?...can a poner DM4SE con el fanfic may cry?...enserio?....diganme que es solo un error de escritura porque si es verdad capcom esta peor de lo que esperaba
0 0
artimaña
artimaña 10/03/15 02:13:41
00
Pos vale, ya los jugue en su momento, paso de su juego.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 09/03/15 22:21:25
00
Ejem ejem...
0 0
danielvega0079
danielvega0079 09/03/15 21:11:32
00
Menos mal que es en consolas más potentes ¬¬
0 0
dinofast
Staff
dinofast 09/03/15 20:55:35
00
No se por qué entré esperando ver la versión en HD para PC del primer Devil May Cry...
0 0
thoril
thoril 09/03/15 20:32:07
00
si un juego de la anterior gen no tira a 60 fps en la nueva algo muy mal están haciendo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.