Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Devil May Cry 5 muestra su espectacular edición de coleccionista

Devil May Cry 5 muestra su espectacular edición de coleccionista

Capcom presenta una edición del juego de lo más completa, para los fans más ambiciosos

Mario Seijas González
29/11/2018 17:00
Devil May Cry 5

Hace ya un tiempo, habíamos visto ediciones especiales de Devil May Cry 5 con los abrigos de los protagonistas incluídos. Si quieres vestir como Dante, Nero o V ya tienes alternativa, pero si de verdad quieres hacerte con la edición definitiva de Devil May Cry 5 (y no dejarte un ojo de la cara en la compra) , Capcom tiene el formato perfecto para tí con la nueva Collectors Edition.

Esta nueva edición es la más completa presentada hasta la fecha, y de momento, sólo está disponible en los Estados Unidos. Esta edición contará con un precio de 120 dólares, bastante más asequible que las ediciones que traían las gabardinas. Esto es lo que contiene la nueva Devil May Cry 5 Collectors Edition.

Devil May Cry 5

Una copia de Devil May Cry 5

Una carátula de edición especial

Una réplica de la emblemática caravana de Devil May Cry

Un libro de arte completo y el Diario “Nico’s Workbench”

Un pin premium

Una pegatina horizontal de “I Love Osaka”

Un parche exclusivo con medidas de 27cm x 43 cm

Como ya explicamos, de momento esta edición sólo está disponible en Estados Unidos para PlayStation 4 Y Xbox One. Devil May Cry 5 estará disponible de 8 de marzo de 2019, y los usuarios de Xbox One ya pueden predescargar el juego.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 29/11/18 21:36:30
10
Para mí esa caravana no tiene mucho significado, hubiera preferido una figura réplica aunque sea pequeña del brazo de Nero, sea el mecánico o el que perdió antes de DMC5, algo parecido al MGSV:TPP, aunque por ello fuera algo más cara. Eso o su pistola, tampoco hace falta mucho.

La verdad es que menos la caravana me llama la atención casi todo, incluso pagaría por ello si la cambiaran por una banda sonora junto algún pequeño detalle más.
1 0
dinofast
dinofast 29/11/18 19:18:57
00
Sin la seasson pass -_-
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.