Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Act. 2] Square Enix confirma que Deus Ex: The Fall llegará a PC el 25 de marzo

[Act. 2] Square Enix confirma que Deus Ex: The Fall llegará a PC el 25 de marzo

Varias imágenes aparecidas en Steam apuntan a un hipotético lanzamiento para ordenadores, con mejoras, del título aparecido en iOS durante el año 2012

Alejandro Redondo
25/02/2014 12:58
Deus Ex: The Fall

'Deux Ex: The Fall' llegó originalmente para iOS en el año 2012, pero desde el mes pasado también pueden disfrutarlo los usuarios de Android por un precio que no supera los cinco euros. En este título para dispositivos móviles, ambientado en el año 2027 y con una mecánica parecida a la de 'Deus Ex: Human Revolution', controlamos al aumentado Ben Saxon con el objetivo de descubrir la verdad que rodea a la organización para la que trabajaba y de la que fue expulsado.

Parece ser que el juego no se limitará únicamente a iOS y Android, ya que se han descubierto recientemente en Steam tres imágenes ocultas sobre el juego que nos hacen pensar en una hipotética versión para ordenadores o incluso consolas, y con las características propias de este tipo de remakes: logros, 60 fps, mejores texturas, control mucho más cómodo, etc.

De momento, no hay confirmación oficial por parte de Square Enix y hay que tomar esta información como un rumor, aunque bien es cierto que ya ha habido otros antecedentes de juegos que se han filtrado en Steam y posteriormente se han acabado haciendo realidad, como 'The King of Fighters XIII'. Os dejamos con las imágenes a continuación:

Galeria de imágenes - Imágenes sobre una posible versión del juego para PC

Deus Ex: The FallDeus Ex: The FallDeus Ex: The Fall

[Actualización]

Square Enix ha confirmado en el Facebook oficial de 'Deus Ex' que 'The Fall' llegará a PC el 25 de marzo del presente año. De momento, no se ha dicho si también lo hará a Mac o consolas, tampoco las características especiales que tendrá respecto a la versión de iOS y Android. Os contaremos algo en cuanto haya nueva información al respecto.

[Actualización 2]

El precio de la versión de Steam será de 9,99 euros/dólares, y los que lo precompren recibirán el 'Deus Ex' original en su edición Game of the Year. Si ya lo tenéis, podréis regalárselo a otra persona. 

En cuanto a las características especiales, esta versión contará con 28 logros, una IA mejorada, un tutorial algo distinto, optimización para mando, ratón y teclado, opciones de resolución, sincronización vertical y antialiasing, y eliminación del sistema de auto apuntado y de los micropagos dentro del juego.

Fuente: VG247 | Square Enix

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
killzonerulez
killzonerulez 25/02/14 18:40:39
00
habiendo jugado de:hr, creo que lo probare tambien!
0 0
soragranda
soragranda 25/02/14 13:40:26
00
Jajajajjaja le dare una oportunidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.