Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided; se retrasa el lanzamiento de System Rift en Europa (Versión PS4)

Deus Ex: Mankind Divided; se retrasa el lanzamiento de System Rift en Europa (Versión PS4)

La única versión afectada ha sido la de PlayStation 4, estando completamente disponible en el resto de plataformas las que llegó la obra original

Sin avatar
23/09/2016 16:38
Deus Ex: Mankind Divided

Hoy, 23 de septiembre, Eidos Montreal ha puesto a disposición de los usuarios de 'Deus Ex: Mankind Divided' la primera expansión de historia: 'System Rift'. Desafortunadamente, el lanzamiento de este descargable para 'Deus Ex: Mankind Divided' no está disponible en todos los territorios previstos de forma inicial. ¿A quién le ha tocado la china en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que a los usuarios europeos de 'Deus Ex: Mankind Divided' y solo en la plataforma PlayStation 4. Square Enix y Eidos Montreal ha emitido un comunicado de forma reciente en el que avisan que 'System Rift' no estará disponible hoy en la PlayStation Store, quedando retrasado hasta nueva orden.

En el comunicado emitido, las compañías también comentan que están trabajando con Sony Europa para poder ofrecer System Rift tan pronto como sea posible, lo cual indica que podría haber aparecido un error de última hora en la versión para PlayStation 4. Dado que no conocemos los detalles exactos que han motivado el retraso de la expansión para 'Deus Ex: Mankind Divided', lo único que podemos hacer es esperar hasta que Eidos Montreal o Square Enix profundicen un poco más en los motivos. Por supuesto, ambas compañías han pedido perdón por el inesperado retraso en Europa. Una vez conozcamos su fecha de lanzamiento definitiva, os la haremos saber lo antes posible.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.