Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided; nuevo gameplay y modo de juego revelado

Deus Ex: Mankind Divided; nuevo gameplay y modo de juego revelado

'Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos, estará disponible el 23 de agosto en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
08/06/2016 18:32
Imagen asociada al video 35255

Hoy, miércoles 8 de junio, está siendo un día bastante activo en lo que a anuncios se refiere. En esta ocasión, el protagonista no es otro que 'Deus Ex: Mankind Divided', título desarrollado por Eidos Montreal para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, podemos decir que 'Deus Ex: Mankind Divided' es doblemente protagonista ya que, además de un nuevo gameplay, la obra de Eidos ha revelado un nuevo e interesante modo de juego. Antes de entrar en detalles sobre esta modalidad, vamos a echarle un vistazo al gameplay que nos han traído los chicos de Square Enix y Eidos y el cual podéis encontrar al principio del texto. Dura 18 minutos.

En él, podremos ver algunos de los aspectos más importantes de 'Deus Ex: Mankind Divided', como la exploración del entorno, el sistema de combate y los cambios sufridos, y algunas de las habilidades que podremos usar para acabar -o no-, con las distintas amenazas que surjan en nuestro camino. En 'Deus Ex: Mankind Divided', Adam Jensen contará con un repertorio mayor a lo visto en la entrega anterior y con una ejecución más pulida y vistosa a nivel de jugabilidad. Lo dejamos aquí y pasamos al nuevo modo de juego, llamado "Breach".

Según ha comentado Eidos, esta modalidad ofrece a los jugadores de 'Deus Ex: Mankind Divided' una experiencia FPS con puzzles. El objetivo en 'Breach' es obtener y vender datos corporativos de carácter confidencial, algo que haremos mediante la infiltración en los servidores de las compañías. En caso de conseguir el objetivo, ganaremos capital para mejorar nuestro arsenal y las habilidades de nuestro personaje. Además, 'Breach' se actualizará de forma periódica y así ofrece una experiencia de juego rica y variada. Os dejamos con el vídeo de esta modalidad. De forma adicional, recordaros que 'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible el 23 de agosto.

Imagen asociada al video 35254

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 09/06/16 09:05:43
00
Parece que va a ser tan juegazo como el anterior cheesy
0 0
siriocaz
siriocaz 08/06/16 18:48:16
00
Human Revolution parece un juego de PS2 comparado con esto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.