Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided no tendrá modo multijugador

Deus Ex: Mankind Divided no tendrá modo multijugador

Eidos Montreal reconoce que les agrada la idea de una modalidad online en la marca, aunque todavía es pronto para introducirla

Fran Pineda
21/07/2015 12:03
Deus Ex: Mankind Divided

Patrick Fortier, director de jugabilidad en 'Deus Ex: Mankind Divided' ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado regreso de Adam Jensen a los videojuegos. El título, previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, estará centrado por entero en la experiencia singleplayer, tal y como explicaba para la revista oficial Xbox.

El creativo aseguró que en el estudio ofrecerán un juego carente de modalidad online y, aunque "Mass Effect 3 tuviera un modo multijugador muy bueno. Es la prueba de que se puede lograr. Y no estoy diciendo que nosotros no podamos hacerlo, pero ya sabes que Bioware va casi por la cuarta entrega de la saga y nosotros vamos por el segundo"; declaraba.

Patric confesó que "hay muchas cosas de las que necesitamos aprender. En el futuro si tuviéramos que ir en esa dirección tendría que ser el núcleo del juego"; añadía, concluyendo que por el momento "el sentido en el que estamos aplicando la fórmula es en la narrativa, dándole mucho más peso a la historia". 

Fuente: Gamepur

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 21/07/15 12:59:14
00
Perfecto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.