Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided no cometerá los mismos errores en los jefes finales que en Human Revolution

Deus Ex: Mankind Divided no cometerá los mismos errores en los jefes finales que en Human Revolution

El anterior capítulo de la saga contó con adversarios desarrollados por un estudio externo a Eidos Montreal

Fran Pineda
10/04/2015 11:41
Deus Ex: Mankind Divided

'Deus Ex: Human Revolution' fue un gran título, no obstante quedaron algunos flecos sueltos. Uno de los más importantes estaba relacionado con los jefes finales, adversarios que rompían totalmente con la mecánica concebida para el título de forma original. 

Tras el lanzamiento - y quejas de los usuarios - Eidos Montreal desveló que el problema venía de haber encargado el desarrollo de los jefes finales a un estudio externo. La solución llegó más tarde con la edición 'Director's Cut' y en la que ahora sí encontrábamos un desafío equilibrado. En una entrevista para el blog de PlayStation, Jean-Francois Dugas, máximo encargado de 'Deus Ex: Mankind Divided' ha asegurado que "los problemas con los jefes finales se debieron a muchos factores internos. Se tuvieron que tomar decisiones que quedaron fuera de la ruta marcada por el software. En 'Mankind Divided' no se repetirá lo de Human Revolution", concluía.

'Deus Ex: Mankind Divided' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esté a buen seguro uno de los grandes protagonistas del próximo E3 2015.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 10/04/15 14:37:28
00
@DarkVaati, totalmente de acuerdo.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 10/04/15 12:35:40
50
Bueno, es que tal vez un juego de este estilo no tiene ni por qué incluir jefes. En Hitman: Absolution no hay ni un solo "jefe final" y no por ello deja de ser tremendamente satisfactorio.
5 0
Redo
Redo 10/04/15 12:21:03
00
No era por dificultad, era por su diseño y que de estrategia no tenían mucho. Parecían mas pegotes del guion que un enfrentamiento legendario.
0 0
Musty_666
Musty_666 10/04/15 12:10:17
00
@DarkVaati El problema mas bien era con la gente que solo tenía habilidades de sigilo xD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 10/04/15 11:49:03
00
Yo jugué al original y la verdad es que tampoco vi TANTOS problemas con los jefes finales. Simplemente que el primero te mataba con bastante facilidad si no tenías un poco de estrategia. Los demás eran muy sencillos de derrotar una vez tienes el Tifón xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.