Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided hará uso de DirectX 12 en Xbox One y PC

Deus Ex: Mankind Divided hará uso de DirectX 12 en Xbox One y PC

El título contará con un nuevo motor, Dawn Engine, ideado para la nueva generación de consolas y compatibles

Fran Pineda
08/04/2015 22:20
Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos Montreal han anunciado oficialmente 'Deus Ex: Mankind Divided'. Además de la reseña referente al argumento así como algunos de los detalles jugables, tanto la compañía y el estudio han desvelado información en torno a algunas de las características técnicas que traerá consigo la obra. 

El nuevo título de la franquicia hará uso del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. Al igual que ocurriera con 'Tomb Raider', AMD está colaborando durante el desarrollo del producto, ofreciendo con ello la tecnología TressFX y que vimos en la última aventura de Lara para compatibles, además de la remasterización en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, la máquina de Microsoft y PC se beneficiarán de las bondades de la nueva API de la compañía afincada en Redmond, DirectX 12. Ésta comenzará a hacer acto de presencia a finales de 2015 en ambas plataformas. 

Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition

8.23€19.99€

Ahorras: 11.76 (58.83%)

amazon.es

'Deus Ex: Mankind Divided' todavía no tiene fecha de lanzamiento. A buen seguro el título previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá una fuerte presencia en el E3 2015 desvelando muy posiblemente su llegada al mercado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 09/04/15 02:55:18
00
Cuidado con el nombre de ese motor! xD Esperemos este a la altura de otros como cry3 o UE4

@Jordi no va a mejorar nada casi te lo puedo asegurar. Y eso es porque por mas que le quieran optimizar el chip grafico y las memorias seran lo mismo. A lo mucho mejoraran el framerate para que sea mas estable pero en diferencia grafico no que creo que haya nada.
0 0
Jordi
Jordi 08/04/15 23:53:13
00
No entiendo mucho del tema pero no se de que manera puede mejorar direct X12 a la One, se supone que es un sistema cerrado del cual es muy fácil optimizar. Lo único que puedo pensar es que facilite el trabajo a los programadores.

En Pc tiene mucho más sentido.

Veremos que como queda la cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.