Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided, el 23 de febrero de 2016 a la venta

Deus Ex: Mankind Divided, el 23 de febrero de 2016 a la venta

Square Enix ofrecerán a los usuarios una Edición de Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una steelbook con el juego o una figura de Adam Jensen

Carlos Sánchez
31/08/2015 15:30
Deus Ex: Mankind Divided

2016 tiene todos los visos de ser un gran año en lo que a lanzamientos se refiere. Pese a lo prematuro que pueda resultar está afirmación, no hay nada más que ver los primeros meses pasa saber que muy desencaminados no vamos. De momento, en el primer trimestre ya tenemos a la nueva iteración dentro de la serie 'Deus Ex', desarrollada por Eidos Interactive. El estudio inglés ha hecho oficial hace escasas horas el mes y día de lanzamiento en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Deus Ex: Mankind Divided'. A partir del 23 de febrero de 2016, todos los usuarios de las plataformas anteriores podrán disfrutar de uno de los títulos más interesantes del año.

Para celebrar el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided', Eidos Int. y Square Enix ofrecerán a los usuarios una Edición de Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una steelbook con el juego, una figura de Adam Jensen o un artbook. Por si fuera poco, se ha iniciado una campaña de reserva del juego con una serie de objetivos para superar y los cuales desbloquearán contenido adicional para la obra de Eidos Interactive. Al principio y al final de la noticia podéis ver sendas capturas. Secuela directa de 'Human Revolution', esta obra nos pone nuevamente en la piel del aumentado Adam Jensen.

En 'Deus Ex: Mankind Divided', los jugadores serán testigos de una obra que nos llevará a pensar qué está bien y qué es lo correcto Los aumentos corporales ha dividido a la humanidad en dos tipos de personas, lo que llevan aumentos y los que no. Entre ellos ha crecido la discordia y los repudiados quieren alzarse sobre aquellos que los odian. Adam Jensen será el encargado de parar unos acontecimientos que podrían ser desastrosos. Con esta premisa, nos aventuraremos en un FPS con toques RPG muy definidos y que dará la posibilidad de actuar en las misiones de diferentes formas para lograr su consecución.

Deus Ex: Mankind Divided

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 31/08/15 19:34:43
00
120€ va a costar la collector's...
0 0
caligulaman
caligulaman 31/08/15 16:12:51
00
El año que viene empieza con razones de peso para dar el salto a la next gen y termina con final fantasy, mass effect,etc. Tiene pinta de ser un año con un lanzamiento top por mes. Desde navidad ya dejan de sacar "juegos intergeneracionales" para centrarse del todo en lo nuevo, metal gear sera de los ultimos. Si o si me veo obligado a renovar consolas.

Pd. Deus ex es uno de mis favoritos de la gen pasada, me gusto tanto que incluso pille los dlcs. Como llegue a game la coleccionista igual cae.
0 0
Wolfo
Wolfo 31/08/15 16:06:01
00
@monty del Mirror's Edge tengo que ver algo más, porque el primero no me gustó mucho. Con Naruto y este ya me habré quedado sin pasta xD
0 0
monty
monty 31/08/15 16:03:00
00
@Wolfo yo este y Mirro's Edge
0 0
Wolfo
Wolfo 31/08/15 15:53:30
00
Qué ganas le tengo al juego. De momento de Febrero ya espero Naruto Ninja storm 4 y este. Será un buen mes.
0 0
monty
monty 31/08/15 15:35:47
00
Como se viene 2016, macho...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.