Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided desvela sus primeros detalles

Deus Ex: Mankind Divided desvela sus primeros detalles

Confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego se desarrollará dos años después de los acontecimientos de 'Human Revolution'

Fran Pineda
07/04/2015 22:49
Fran

Hace unos minutos se filtraban las primeras imágenes de 'Deus Ex: Mankind Divided', el nuevo título de la franquicia a cargo de Square Enix. El medio Game Informer ha acudido raudo a anunciar que el nuevo capítulo de la marca será el encargado de protagonizar el próximo número de mayo de la revista con un extenso reportaje de 12 páginas. 

Entre los detalles que adelanta la web, el juego mantendrá la libertad de acción para el jugador, pudiendo afrontar la situaciones desde un punto de vista más enfocado en el sigilo o bien actuando por la acción más directa. Eidos-Montreal, desarrolladores de la obra, destacan que en este caso nos encontraremos ante un desafío superior a lo visto en 'Human Revolution', gracias al trabajo realizado en la IA enemiga. 

'Deus Ex: Mankind Divided' nos llevará hasta el año 2029, concretamente dos años después de los acontecimientos del anterior juego de la IP. Adam Jensen regresa para la ocasión, uniéndose a unas fuerzas especiales de la Interpol con quién trabajará para capturar a todo tipo de terroristas imbuidos en aumentos, santo y seña de la saga. En un mundo que odia el transhumanismo, deberemos de abrirnos paso en una aventura en las que los planes de las altas esferas y compañías encargadas de llevar a cabo los implantes volverán a hacer acto de presencia. 

Para superar con éxito las diferentes misiones, Jensen contará por enésima vez con un gran número de habilidades y aumentos. Las armas podrán personalizarse con todo tipo de complementos que nos faciliten la tarea de abrirnos paso a "tiro limpio" o por el contrario ser algo más precavidos. Por supuesto el propio Adam también incorporará un buen puñado de aumentos que mejorarán las habilidades de sigilo, el combate o las opciones de hackeo entre otras muchas. 

Square Enix hará oficial el anuncio de 'Deus Ex: Mankind Divided' dentro de unas horas, por lo que podríamos esperar nuevas imágenes y el tráiler de turno. El título no cuenta con fecha de lanzamiento por el momento, pero su llegada al mercado está confirmada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 08/04/15 11:39:22
00
@monty @Lobo_Negro Pues voy a tener que rejugarlo llegado el día de pillar una PS4, ya que este nuevo episodio no me lo pierdo ni de coña pero al mismo tiempo tenga ya bastante difusa la trama de HR. Además así le saco el platino, ya que me quedé sólo a falta de 1 trofeo en que la cagué (el de no disparar alarmas) xD
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 08/04/15 11:25:21
00
Buf, después de estar leyendo un poco por la red a ver qué decían del juego, tiene pinta de que va a estar incluso mejor que el HR. Y eso es bueno. MUY bueno. Así sí, Square, ASÍ sí.

@DarkVaati Por lo que he visto en otros sitios, parece que lo que van a hacer es coger como una mezcla entre varios de los finales, en vez de dejar uno como canon.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 08/04/15 02:48:06
10
Me molesta un poco que no llegue a Wii U pero creo que los culpables somos los gamers por no comprar de forma "masiva" Human Revolution en Wii U
1 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 08/04/15 00:28:01
00
ME CORRO
0 0
monty
monty 07/04/15 23:59:13
10
@DarkVaati en 2 de 4
1 0
DarkVaati
DarkVaati 07/04/15 23:47:51
00
SPOILER

Ehm... Adam no moría en 2 de los 3 finales de Human Revolution? XD
0 0
Wolfo
Wolfo 07/04/15 23:15:32
00
Aquí tenéis un pequeño fragmento del tráiler http://i.imgur.com/tWmSGwP.gif

Sobre el juego, que suponga u ndesafío mayor gracias a una mejor IA es algo que me alegra y mucho. También veo con buenos ojos las mayores posibildiades de personalziación, parece un juego muy grande. Y gráficamente promete bastante.

Una lástima que no salga en WiiU, al GamePad se le daba buen uso. Tiene pinta de irse a 2016, espero que no vaya más allá.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.