Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Deus Ex: Human Revolution podría ser retrocompatible con Xbox One

Deus Ex: Human Revolution podría ser retrocompatible con Xbox One

Eidos está muy interesada en hacer que 'Deus Ex: Human Revolution' sea uno de los más de 100 juego que engrosen la lista de retrocompatibilidad de Xbox One

Carlos Sánchez
01/09/2015 19:44
Deus Ex: Human Revolution

El próximo año, el 23 de febrero para ser un poco más exactos, Adam Jensen volverá a pasear sus habilidades de aumentado por los circuitos de PlayStation 4, Xbox One y PC gracias al lanzamiento de 'Deus EX: Mankind Divided'. Secuela directa del más que notable 'Deus Ex Human Revolution', esta iteración supone el estreno de la serie en la octava generación de consolas. Un camino que también podría recorrer su antecesor, aunque no en forma de remasterización con mejoras gráficas y todo el contenido descargable lanzado, sino gracias a la retrocompatibilidad que ofrecerá a partir de este próximo mes de noviembre la plataforma Xbox One.

Eidos Int. y Square Enix están muy interesadas en hacer que 'Deus Ex: Human Revolution' sea uno de los más de 100 títulos que engrosen la lista de retrocompatibles en la plataforma de Microsoft. Y es que habrán pensado que no hay mejor forma de promocionar una nueva entrega que ofrecer a aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar a su anteceso la posibilidad de hacerlo en Xbox One. Ambos están trabajando en hacer que esto sea posible, aunque no han comentado si lo están haciendo en colaboración con Microsoft o están actuando por separado. Pese a no comentar nada al respecto en el breve mensaje publicado en Twitter, es fácil imaginar que Microsoft está ayudando en dichas labores.

Al contrario de lo que estamos viviendo con otras remasterizaciones, parece que Square Enix y Eidos han querido tomar un camino muy diferente con Deus Ex: Human Revolution. En lugar de lanzar una versión mejorada a precio casi de novedad, han optado por lo más lógico y barato para el usuario. ¿Qué os parece este acto de humildad mostrado por Square Enix y Eidos? ¿Creéis que otras deberían seguir con el ejemplo en lugar de sacar un dinero extra por algo cuyo momento ya ha pasado?

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 01/09/15 23:22:02
00
sorprendente ... y bienvenido sea

Aiken
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.