Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Deus Ex Human Revolution: nuevo trailer "Información Clasificada"

Deus Ex Human Revolution: nuevo trailer "Información Clasificada"

Carlos Sánchez
03/08/2011 21:10
logo [1]

Deus Ex Human Revolution

Square Enix estrena hoy un nuevo tráiler de Deux Ex Human Revolution, bajo el nombre de Información Clasificada. En el vídeo nos sumergimos en el universo del título, que es uno de los más esperados para PS3 y 360, y que además está recibiendo una fuerte campaña de promoción desde hace semanas, centrada en la liberación de materiales e información.

El vídeo desvela las formas de enfrentarse a las diferentes situaciones del juego con sigilo, combates, persuasión o pirateo. Conoceremos los beneficios de los aumentos y nos descubre algunos de los personajes que Adam Jensen, se encontrará en la historia.

Sumérgete en Deus Ex Human Revolution y conviértete en Adam Jensen a través de este vídeo:


Nota de prensa: Deus Ex Human Revolution, saga que empezó en manos de Warren Spector, será lanzado al mercado este mismo mes de Agosto, tenéis una cita con el sigilo, la acción y la evolución humana el día 26/08/2011 no faltéis, Adam no lo hará...

Deus Ex: Human Revolution se trata del esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia completamente diferente en el género de los shooters. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 05/08/11 02:16:16
00
PEDAZO DE TRAILER! Candidado GOTY 2011

Te lo explican todo.. todas sus posibilidades en ataque, sigilo y/o adaptacion, npc's varios y muchos.. me encanta eso de que depende de tus acciones se mejorara o se ira degradando el escenario en si.. que ganas! Menos de un mes para tenerlo en mi querida PS3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.