Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Deuce: esto es lo que ocurre si mezclas Street Fighter y tenis

Deuce: esto es lo que ocurre si mezclas Street Fighter y tenis

Deuce es el nuevo juego de Facepunch Studios, los padres de Garry's Mod, y es un interesante arcade de tenis con numerosas opciones

Miguel Alcántara
02/08/2014 19:00
Deuce

La desarrolladora independiente Facepunch Studios, responsables de 'Garry's Mod' y 'Rust', han anunciado un nuevo e inusual proyecto. Se trata de 'Deuce', un título de tenis con una fuerte vertiente arcade. De hecho, el desarrollador Ian James lo ha definido como "tenis mezclado con 'Street Fighter'", aunque sin duda se nota la influencia de otros como 'Mario Tennis'. 

'Deuce' nos llevará a jugar diferentes partidos de tenis en lugares extremos, utilizando a personajes extravagantes como un bandido o un campesino sureño con una escopeta por raqueta. Estos personajes utilizarán sus habilidades y potenciadores para realizar golpes con fuego, teletransportarse y realizar golpes que desafían a la física. Cada personaje tendrá una habilidad y una nacionalidad característica.

El título aún no tiene plataformas establecidas, ni tampoco parece que el desarrollo de 'Deuce' esté muy avanzado. De todos modos, viendo el currículum de la compañía, casi podemos asegurar que estará presente en el mercado del PC. En los próximos meses podremos conocer más sobre este interesante juego para los amantes del tenis más extremo.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 02/08/14 20:38:32
00
No me llama mucho la atención, se podrían hacer cosas mucho más interesantes con esta temática.
0 0
Akainu
Akainu 02/08/14 20:22:12
00
La temática parece de esos animes deportivos tipo Eyeshield 21, Inazuma Eleven con eso de que cada jugador tendrá nacionalidad y actitudes diferentes XD
0 0
municion
municion 02/08/14 20:07:36
00
Interesante...como dicen en la nota, probablemente salga sólo en PC.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/08/14 19:14:25
00
De hecho me recuerda mucho al cancelado Battle Tennis:

https://www.youtube.com/watch?v=J3MWhApJ8M4

Si lograran hacer algo igual de funcional seria genial.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 02/08/14 19:13:38
00
Interesante combinación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.