Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human se muestra en un extenso tráiler y presenta nuevo personaje jugable

Detroit: Become Human se muestra en un extenso tráiler y presenta nuevo personaje jugable

Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, han presentado novedades del título pero no han confirmado una fecha de lanzamiento

Rubén López
13/06/2017 07:50
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human presenta su nuevo tráiler en el E3 2017

Parece que el nuevo y ambicioso proyecto de Quantic Dream conocido como 'Detroit: Become Human' está teniendo un largo proceso de desarrollo. Aunque ha asistido al E3 2017 y ha sido mostrado en la conferencia de Sony, el nuevo título de los creadores de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls' no ha recibido fecha de lanzamiento.

Marcus, nuevo personaje jugable confirmado en Detroit: Become Human

La buena noticia es que en el nuevo vídeo presentado hemos podido ver numerosos detalles que el juego contará en exclusiva para PlayStation 4: la destrucción de la revolución android, los personajes principales del juego, las situaciones de rehenes y mucho más. Además, se ha presentado a Marcus como nuevo personaje jugable, uniéndose a los que ya conocíamos y habían sido presentados con anterioridad: Kara y Connor. Puedes disfrutar del nuevo tráiler de 'Detroit: Become Human' a continuación:

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.