Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human, para PS4, llegará el próximo 25 de mayo

Detroit: Become Human, para PS4, llegará el próximo 25 de mayo

El título de Quantic Dream sumergirá a los jugadores de PlayStation 4 en una aventura gráfica de ciencia ficción que los llevará a hasta Detroit

Carlos Sánchez
01/03/2018 16:03
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, para PS4

Detroit: Become Human, para PS4, ya tiene fecha de estreno

El año 2018 se presenta bastante interesante para los usuarios del sistema PlayStation 4, quienes serán testigos del lanzamiento de títulos muy importantes por parte de los estudios internos de Sony. Entre los juegos que llegarán este año a la plataforma se encuentra la aventura gráfica de ciencia ficción 'Detroit: Become Human', desarrollada por el conocido estudio Quantic Dream. Ahora bien, ¿cuándo podrán aventurarse los amantes de este género en la experiencia tan particular que ofrece esta obra? La compañía japonesa ha conformado de forma reciente la fecha de lanzamiento elegida para poner a venta 'Detroit: Become Human', siendo finalmente la elegida el próximo 25 de mayo. El título de Quantic Dream, que llevará a los jugadores hasta la distópica Detroit en el año 2038, llegará un mes después que otro de los grandes lanzamientos de la compañía, 'God of War' (20 de abril). El juego estará disponible tanto en formato físico como en digital.

La obra de Quantic Dream llegará el 25 de mayo

'Detroit: Become Human' contará con un precio de 69,99 euros y la edición digital, que estará disponible para su reserva en PlayStation Store dentro de poco, ofrece a los jugadores varios incentivos adicionales, a saber: dos temas dinámicos para el sistema PlayStation 4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, varios avatares para PSN y una copia digital del juego 'Heavy Rain', otro de los títulos desarrollados por el estudio. Cabe destacar que podremos acceder a esta versión desde el mismo momento en el que hagamos la reserva, por lo que no hará falta esperar hasta el lanzamiento del nuevo título. En 'Detroit: Become Human', los jugadores controlarán a los tres personajes, tres androides diseñados para obedecer pero que empiezan a sentir emociones, por turnos y deberá decidir sus destinos, recorriendo no solo sus historias individuales, sino también las de su pueblo y su mundo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 02/03/18 11:49:00
12
Tengo que decir que calificar a cualquiera de las obras de David Cage, de aventura gráfica es, como mínimo, erróneo.
Están mucho más cerca de las novelas visuales, porque realmente apenas hay jugabilidad y está se reduce a tomar decisiones, quick time events, e interactuar un poco con el escenario (aunque la mayoría de interacciones no aportan nada y están ahí para darte una sensación de que no es una película interactiva). No vas a encontrar nada tan complicado como los puzles de los Monkey Island, ni que te fuerce a estar yendo de un lado a otro buscando si te dejaste algún objeto para idear algo para avanzar.

Vamos, no dejan de ser el equivalente a los míticos libros de crea tu aventura, sólo que en pelijuego.
1 2
plo1000
plo1000 02/03/18 10:41:07
00
No puedo esperar. Ya lo tengo reservado desde mucho antes de que ofrecieran ningún incentivo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.