Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detalles sobre la historia de Zelda: Tri Force Heroes

Detalles sobre la historia de Zelda: Tri Force Heroes

Tendremos que salvar a una princesa de un reino obsesionado con la moda, sin que Zelda sea parte de la trama

Angel de la Iglesia
18/06/2015 12:47
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Presentado durante el Digital Event, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se ha convertido en el cuarto de la saga en llegar en la portátil, centrándose esta vez en el multijugador y haciendo uso del on-line por primera vez en la franquicia.

Nintendo está destripando poco a poco los juegos que presentó, y en esta ocasión Hiromasa Shikata, director del juego, ha revelado detalles del episodio:

Respecto a la historia del mismo, esta tiene lugar en un mundo que no es Hyrule. Es un reino obsesionado con la moda en el que un suceso acaba salpicando a la princesa del reino. No obstante, esta princesa no será Zelda. El rey requerirá la ayuda de un héroe para solucionar el problema, siendo Link el que responderá a la llamada, siendo este el comienzo de la aventura.

Respecto a la línea temporal, es complicado situarlo en algún punto de las tres ramas cronológicas. Por el aspecto podría situarse en la misma línea de 'The Legend of Zelda: A Link Between World', pero a día de hoy no tienen decidido donde colocarlo.

Sobre el juego, ha revelado los siguientes detalles:

En el modo de un jugador, los otros Link serán controlados por la consola y recibirán el nombre de dopples.

Con un segundo jugador, no habrá dopples que nos acompañen.

La historia solo se podrá jugar en modo un jugador o en cooperativo con tres jugadores.

Para dos jugadores habrá un modo coliseo.

El juego tendrá Modo Descarga.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/06/15 22:33:55
00
Deberían presentarlo con su historial y tal, no un trailer to' rápido con el gameplay de una mazmorra y ya está haciendo parecer/ver que se ha hecho todo muy rápido
0 0
Txoubi
Txoubi 18/06/15 13:53:12
00
Como dice @DarkRuffy

Aunque la historia sea y parezca de los más absurdo, en este caso estamos hablando de un juego con una mecánica multijugador más que interesante.

Como singleplayer atracción 0, pero lo que debe divertir este juego en cooperativo con amigos debe de ser épico.

Lo del "Mundo de la moda"...prefería que dijeran una región directamente y que hicieran un juego de palabras con el mundo de la moda. Creo que la gente se lo tragaría mejor.

En cuanto a la cronología...esta aberración cronológica pueden meterla en cualquier lado, pero no como parte de la trama principal. Me explico: Este juego lo situamos en la rama cronológica de Between Worlds, pero en vez de centrarse en el héroe de las leyendas que salvó hyrule y bla bla bla, es un simple niño al que visten con trajes mágicos con habilidades y que le piden rescatar a una princesa random de una región random de un de un espacio temporal random.

Tengo claro que le compraré, pero a este personaje no le llamaré Link, ni por asomo y por lo mostrado en el Treehouse, el juego merece la pena y tiene bastante dificultad por el hecho de que compartes la vida con tus compañeros.
0 0
pachamelon
pachamelon 18/06/15 13:48:32
00
Cada vez pinta mejor a pesar del aparente refriteo y lo del modo descarga es todo un acierto. Eso sí, la premisa argumental da asquete, muy en la línea de las últimas entregas de la saga. Qué manía con infantilizar lo que debería ser una historia épica.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/06/15 13:44:58
00
@lofestar

La verdad es que sí que es curiso. Los dopplegangers eran un jefe más o menos recurrente en la saga Castlevania que eran una copia de ti mismo (el protagonista) xD

--

En cuanto al Zelda, no me llama mucho la verdad, realmente veo los mismos gráficos que en Beetween con el concepto cooperativo de Four Swords en un mundo obsesionado con la moda que si bien hay algún traje simpático la idea se me hace absurda en la saga Zelda, nunca pensé en un Link que le guste disfrazarse cual Mortadelo. Habrá que ver algo más pero de momento no es que me haya emocionado mucho, sinceramente.

Y eso de que la historia se puede jugar siendo un jugador o siendo 3... ¿Es que no se puede hacer la historia siendo 2? Yo lo siento pero si es así igual le dan un poco por saco que es como lo quiero jugar yo y para jugar con 2 bots como que no le veo mucha gracia...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 18/06/15 13:40:32
00
@McFadyen No hay más que ver la de trajes que usa Link. Salta a la vista que en este juego la moda está muy de moda (?)

Fuera coñas, pese a que el trasfondo es de lo más estúpido, a mí no me pinta para nada mal, teniendo en cuenta que es un Zelda menor. Jugarlo con uno o dos amigos tiene que ser la leche, y si es una experiencia tan rica y divertida como FSA merecerá mucho la pena.

Ahora bien, ¿no saben en qué lugar de la cronología meterlo? Yo tengo la solución: NO meterlo en la cronología. Prefiero que solo los Zeldas realmente importantes entren ahí. Y si cometen el enormísimo error de introducirlo, que lo metan en la línea del futuro, que es de lejos donde mejor encaja.
0 0
JohnnyBeGood
JohnnyBeGood 18/06/15 13:40:27
00
MODAAA!!!!!! que pasa en la cabeza de los de nintendo xD
0 0
Axper
Axper 18/06/15 13:31:10
00
Vamos, relleno... a ver como termina la cosa...
0 0
abel
abel 18/06/15 13:23:01
30
Koholint ---> Términa ---> Holodrum/Labrynna ---> Reino obsesionado con la moda.

Vamos mejorando la calidad de los mundos paralelos... Madre de Dios...
3 0
lofestar
lofestar 18/06/15 12:58:44
00
La mejor noticia que escuchado hoy: Zelda TriForce Heroes tendrá Modo Descarga, SIIIIII!!! Ya me estaba viendo comprando dos copias del juego para jugar con mi hermano. Y quitandome la posibilidad de jugar con algunos amigos, menos mal.

En cuanto a lo de dopples me recuerda a los dopplegangers, demonios que adoptan la forma fisica de una presona.... da un poco de miedo esto xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.