Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Detalles sobre el prólogo de la historia de Senran Kagura: Estival Versus

Detalles sobre el prólogo de la historia de Senran Kagura: Estival Versus

Gracias al último número de la revista Famitsu, tenéis a la vista nueva información de la primera entrega de la serie de Marvelous en Playstation 4

Iván Díez
07/10/2014 00:54
Senran Kagura: Estival Versus

En el último número de la revista Famitsu, el conocido magazine ha dedicado una preview al futuro 'Senran Kagura: Estival Versus', la secuela de 'Shinovi Versus' que llegará a las plataformas PlayStation Vita y PlayStation 4 el año que viene en Japón.

La scan del número nos proporciona nueva información sobre el juego, detalles de los personajes y el prólogo del título, que se presenta de la siguiente forma poética:

En cuanto a las Shinobis protagonistas, Famitsu nos ofrece algunos detalles básicos de los personajes, Sayuri por ejemplo es la abuela y líder del grupo, lleva consiga una pipa de gran tamaño y un brazalete que se puede leer "Servicio permanente (24 horas)”; Renka es la mayor de las tres hermanas y su arma son dos palos llamados Raitei; Hanabi es la mediana de las tres hermanas y le gustan mucho las fiestas, tanto, que siempre viste al estilo happi, una vestimenta que se usa en Japón durante las festividades. Lucha con un martillo gigante y va montada sobre una bomba gigante; Kafuru es la más pequeña y va acompañado siempre de un delfín y una pistola de agua. Con Kafuru y su pistola de agua, ahora la ropa de los personajes puede mojarse, además de estropearse y romperse. 

'Senran Kagura' se pondrá a la venta en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 26 de marzo de 2015. Los jugadores podrán optar por una edición normal o la limitada que incluye un CD con los temas principales del juego, cinco figuras Niitengo y un código de descarga de una OVA para la plataforma PlayStation 4. 

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 07/10/14 06:51:20
20
Que acaso la historia de estos juegos no trataba de las glandulas mamarias femeninas vs la gravedad? he vivido una mentira
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.