Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Capcom lanza un segundo DLC para Monster Hunter 4 Ultimate

Capcom lanza un segundo DLC para Monster Hunter 4 Ultimate

Está disponible en Japón desde el viernes día 14 y tiene como protagonista a un Felyne, el cual nos irá ofreciendo una serie de misiones de caza

Carlos Sánchez
15/11/2014 12:56
Monster Hunter 4 Ultimate

'Monster Hunter 4 Ultimate' ya está disponible en Japón y, como no podia ser de otra forma, mandando en las ventas. Conocido como Monster Hunter 4G en territorio nipón, la obra de Capcom no tiene previsto su desembarco en Occidente hasta el próximo año 2015. Una vez llegue, ¿qué podemos esperar de esta entrega? Japón  ha recibido un segundo pack de contenido descargable que añadirá a la aventura nuevas quests y monstruos con los que combatir. Capcom ha ofrecido los pirmeros detalles del contenido de este pack, que pasamos a detallar a continuación.

Las misiones de este DLC las oferta Nekote y son tres. La primera solicitud de misión es acabar con Yian Garuga, un monstruo venenoso de la familia Wyvern. El habitat de esta criatura es el Bosque Desconocido, un lugar de difícil de encontrar ya que suele cambiar de ubicación para despistar al jugador. La segunda misión de este contenido descargable es derrotar al gigante Akantor. Para esta misión, Nekote nos dará menos tiempo de lo habitual para vencerlo por lo que tendremos que ser raudos y muy precisos en los ataques para derrotarlo.

La tercema misión que nos pide Nekote es derrotar a Ukanlos, el Wyvern volador del tipo hielo. Al igual que con Akantor, tendremos un límite de tiempo más reducido de los normal, por lo que nuestro equipamiento debe ser lo más poderoso posible para dar muerte o caza al monstruo de forma rápida. Las dos primeras misiones no se pueden repetir. La tercera, por el contrario, sí es re-jugable. Capcom, también ha comentado el nivel HR (ranking de cazador) que tendremos que tener en cada una de ellas.

Para los dos primeras bastará con estar en el nivel cuatro de cazador o superior. La tercera es la que nos exige un nivel más alto, en concreto estar en el siete o superior de rango de cazador. Además de estas tres, desde el pasado viernes 14 los usuarios de 'Monster Hunter 4 Ultimate' pueden acceder a otras misiones con personajes conocidos. Estan misiones son totalmente libres. Es de imaginar que este DLC vendrá incluido en la versión occidental, pero al desconocer los planes de Capcom y Nintendo no podemos aventurar nada.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Danielink
Danielink 16/11/14 17:04:21
00
@javifg92 Ni idea, es la primera vez que oigo que una misión de MH no se puede repetir, igual es un fallo como el de que la flauta (que aun sigue sin corregir http://blogocio.net/monster-hunter-4-ultimate-im-2090/ ) era una de las nuevas armas que traía MH4 xD
0 0
Ranzord
Ranzord 16/11/14 14:25:48
00
@Sayzel @Busy Bueno, lo de G fue siempre así en Japón, pero aquí tiene diversos nombres (desde que empezó con Nintendo es Ultimate, pero antes estuvo Freedom United por ejemplo).

El rango G efectivamente es chungo, aunque ahora lo han equilibrado... por otra parte en MH3U hay un par de misiones a las que la gente se refiere con rango L, que esas sí que son difíciles xD
0 0
Busy
Busy 16/11/14 03:58:40
00
@szayel en Japón es Monster Hunter 4G.
G es la sub serie que incluye de la saga, como dice el nombre, el rango "G" que es el modo mas difícil en todo MH (decir que "al toque y ya mueres" es literal xD)

En Occidente es Monster Hunter Ultimate, nombre que no me gusto (tiene sentido en Wii U, pero en 3DS como que no)
0 0
javifg92
javifg92 15/11/14 19:36:41
00
"que no se pueden repetir" quiere decir que desaparecerán para siempre? o es que no podras jugarlas durante un tiempo prolongado?
0 0
szayel
szayel 15/11/14 17:12:00
00
Ya no es tan ''Ultimate''
0 0
a3hmax
a3hmax 15/11/14 14:46:30
00
Buena informacion acerca de estas misiones que no se pueden repetir, acaban de salvar a mas de uno de cometer alguna tonteria.
0 0