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Detalles del parche 1.28 del Killzone 2

Iván Díez
11/07/2009 09:15

Killzone 2Ayer os informábamos, que el próximo 23 de julio, se lanzará un nuevo pack de pago para el "Killzone 2", que llevará por título Napalm and Cordite. Sin embargo, antes de dicho pack, aparecerá un nuevo parche con vistas a adaptar el juego a dicho nuevo pack, y para solucionar o modificar algunos aspectos del juego.

Dicho parche, sera el 1.28, se lanzará el día 14 de julio y pesará 91MB (316MB para aquellos con la versión asiática), teniendo un lanzamiento mundial simultáneo. Antes de dicho parche, los servidores estarán caídos durante aproximadamente 2 horas (tiempo en el que los chicos de Guerilla instalarán el parche).

El listado de cambios es extenso, y a continuación os traducimos muchos de ellos (ante cualquier error o aclaración, os ruego que nos lo comuniquéis):

Permitirá a los jugadores crear partidas con los últimos mapas: 'Suljeba Cliffside' y 'Arctowe Landing'.

Permitirá añadir el lanzallamas y la pistola de proyectiles al multijugador.

Se añadirán los nuevos trofeos.

Los elementos que ahora aparecerán a la hora de buscar partida son: fuego amigo, equilibrio entre las facciones, personalización de las armas, así como la región, el tamaño de la partida, los mapas seleccionados y las misiones permitidas.

Mayores valores para el modo de juego Bodycount (el clásico deathmatch). Se podrán crear partidas de 5,10, 15,20,25,50, 100 y 200 puntos para incrementar la duración de las partidas de 32 jugadores.

Mayores poderes y funciones para los moderadores online, por ejemplo, crear eventos de experiencia doble.

Nuevas pantallas de carga (supongo que se refiere a la imagen que aparece mientras está cargando).

Arreglado el tema de que el líder del clan deje su clan antes de un reto en un torneo activo.

Arreglado el problema de la doble puntuación de algunas personas.

Arreglado el problema de los tiempos incorrectos en las semifinales de los torneos.

Arreglado el problema del pop-up de un mensaje vacío.

Arreglado el problema del audio (el tartamudeo) de la versión asiática.

Arreglado el problema de la ventana de error cuando intentabas loguearte con otras cuentas.

Reducir el tráfico online y mejorar el rendimiento.

Arreglado el problema que surgía a veces que se veía un fondo vacío cuando te unías a un amigo desde el cuadro de comunicaciones.

Arreglados algunos exploits, como los límites del mapa Pyrrhus Rise, o que en el mapa de Radec Academy, los jugadores reviviesen dentro de una columna y se aprovecharan de ello.

Algunas mejoras visuales, por ejemplo los efectos visuales de la pistola del médico.

Modificado el daño de las Sentry bots a petición de la comunidad de usuarios.

Otros arreglos de código de menor importancia.

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3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/07/09 23:49:10
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pos a mi ahora, con el ultimo parche que lanzaron, me gustban las torretas y los centinelas, porque hacian mas daño, pero claro, luego salen los quejicas de siempre y en las partidas te quitan a los tacticos o a los de los lanzamisiles porque hacen demasiado daño, en fin...parece que ahora van a volver a poner los robots con menor daño.
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VictorAP
VictorAP 11/07/09 12:18:45
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Me imagino que las torrretas de disparo o los robots que vuelan y disparan. pero haran mas daño o menos?
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ADNBot
Staff
ADNBot 11/07/09 11:37:22
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¿que son las sentry bots?
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