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Detalles del parche 1.06 de M.A.G.

Iván Díez
25/05/2010 19:32

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Si ayer nos llegaba la noticia por parte del compañero Juan Antonio de que el titulo "M.A.G." seguiría actualizándose, no ha tenido que pasar ni 48 horas para que ya podamos hablar del parche v 1.06 del juego, que llegará en un momento, todavía indeterminado, del mes que viene, es decir, en junio. El listado de modificaciones/mejoras no se sabe al 100%, y es que si al final de la noticia hay un listado, éste no está completo, y poco a poco, a medida que pasen las semanas, irá llegando más información. Entre algunos de los aspectos que se han mejorado está por ejemplo el ampliar la funcionalidad de los kits médicos, será más difícil matar de manera accidental a un compañero, nueva arma para los blindados y un listado más amplio. De momento, tampoco podemos hablar de cuando pesará (el tamaño que tendrá) la actualización. A continuación el listado (repito que habrá más cosas):

Jugabilidad

    El ataque con cuchillo de los jugadroes ya dañará a los miembros de su equipo.

    El disparo a la cabeza ya no sumará puntos cuando se trate de fuego amigo.

    La recompensa por resucitar a un aliado cambiará a 5XP por reanimarle parcialmente y 10XP por reanimarle completamente.

    Mejora de la funcionalidad del Kit Médico de tal forma que los jugadores pueden curarse a sí mismos además de a un compañero.

    La conducción de todos los vehículos ha mejorado y se le ha dado más realismo a las físicas.

    Añadidos tres puntos de armas a todos los blindados.

    Velocidad de disparo reducida en el arma principal de los blindados, pero incrementado el daño de las balas.

    El arma principal de los blindados ahora puede dañar a los blindados enemigos.

  • Armas
    • Daño ajustado para los rifles de francotirador AM50, Rollins LRRS y AGVK contra vehículos y torretas.
    • Aumentada la velocidad de disparo para las pistolas F57, IZ-443, y M9.
    • Mejorada la efectividad a corta distancia y disminuida la efectividad a larga distancia para todas las pistolas, escopetas, metralletas…
    • Todas las ametralladoras ligeras son menos estables.
    • Mejora en la estabilidad de las metralletas.
    • Coste de las pistolas cambiado de 100c a 0c.
    • Coste de las pistolas automáticas cambiado de 300c a 200c.
    • Coste de las SMS cambiado de 400c a 300c.
    • Coste de las escopetas cambiado de 600c from 300c.
    • Coste de los lanzacohetes cambiado de 1000c a 800c.
    • Coste de las granadas de humo cambiado de 300c a 200c.
    • Coste de las granadas de gas venenoso cambiado de 600c a 500c.
    • Coste de los detectores de explosivos cambiado de 600c a 300c.
  • Interfaz
    • Ajusados los requisitos para ganar más medallas.
    • Nuevas barras de progreso para la consecución de medalllas.
    • Cambiado el icono de la visibilidad de los vehículos para reflejar su estado actual.
    • Reparado el problema de la búsqueda de usuarios en la Comunidad que impedía buscar a miembros con muchos caracteres alfanuméricos.
    • Las estadísticas de la “asistencia de destrucción de vehículos enemigos” y “asistencia en la destrucción de torretas enemigas” están correctamente clasificadas en la categoría “objetivos”.
  • Gráficos

    Arreglado el problema de la visibilidad de la mano izquierda cuando los jugadroes portaban la Raven Apex 100.

    Arreglado el problema que impedía reparar las barricadas.

  • Técnicas

    Todos los contenidos descargables del juego están disponibles para los jugadores que no tienen acceso a PS Store.

    Solucionado el problema que impedía crear personajes a los usuarios con armas de los contenidos descargables.

    Reparado el problema que impedía a los usuarios que ha cambiado su ID de PSN acceder con esta nueva ID.

  • Servidor

    Actualizado el sistema para permitir bajar a mayor velocidad las actualizaciones in-game.

  • Fuente | PS ES Blog
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