Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles del modo online de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Detalles del modo online de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Juan Antonio Ruiz García
20/04/2010 14:51

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-ps3-36568.jpg

Namco Bandai Games Europe nos ha desvelado hoy mas detalles sobre el modo online de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el videojuego basado en el famoso manga y anime Naruto Shippuden. El modo online de este título nos ofrece la posibilidad de luchar contra jugadores de todo el mundo y enseñarles nuestros impresionantes "jutsus" gracias al sistema de Apoyo de personajes. Las características online incluyen:
  • Partida de Jugador: en este modo podrás demostrar tus habilidades ninja y mejorarlas en cada combate gracias a los diferentes modos de partida: · Partida Rápida: tu oponente será seleccionado aleatoriamente enfrentándote así a una mortal ruleta ninja, ya que no sabrás quién será tu rival. · Partida Personalizada: según tus criterios escogerás la partida y el rival que más desees. · Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti para entablar combate.
  • Partida Igualada: cada combate realizado en este modo servirá para anotar puntos en el ranking mundial y convertirte así en el mejor ninja, cuenta con los mismos tres tipos de modo que el modo Partida de Jugador.
  • Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.
  • Exclusivo sistema de tarjetas: tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-ps3-36567.jpg

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm está siendo desarrollado por la compañía japonesa CyberConnect2, en este videojuego los jugadores se encontrarán con el mismo argumento de la serie Naruto Shippuden, además cuenta con el doblaje japonés original. Cabe destacar que el manga de Naruto es uno de los más vendidos en toda Europa y además cuenta con la serie de animación emitida mundialmente a grandes audiencias. Los fans podrán disfrutar de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 en otoño del 2010 para Playstation 3 y Xbox360.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 21/04/10 01:17:02
00
Temo algunos aspectos de este juego:
-A kien se dejarán esta vez fuera de juego (dijeron unos 40 pero como ya los conozco del primero...miedo)
-Como va a ser ese cambio de uso de ayudantes (no me gustan nada los ayudantes,kizas cn este cambio si)
-Que los ayudantes sigan siendo obligatorios (las peleas se volvian caoticas y 100% suerte sacando a los ayudantes a la vez cada dos x tres cm locos
T_T ojalá salga bien...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.