Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Detalles de Star Wars El Poder de la Fuerza II

Detalles de Star Wars El Poder de la Fuerza II

Fabio Fraga
30/06/2010 15:46

20091214_00016.png

Activision ha enviado esta misma mañana, una nueva nota de prensa con los detalles oficiales del juego Star Wars El Poder de la Fuerza II, que como sabéis también llegará a Wii y a DS junto a las demás versiones el próximo 29 de octubre. Por otra parte, la compañía ha mostrado las ediciones especiales del juego, que por desgracia, solo estarán disponibles en las versiones PS3 y Xbox 360. Como ya os informamos, la versión para Wii será exacta a la de las versiones HD, aunque incluirá un modo multijugador para cuatro jugadores. Nota de prensa:

20100605_00012.jpg

La saga Star Wars® continúa con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del videojuego más exitoso de Star Wars con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo. En Star Wars: El Poder de la Fuerza conocíamos a Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, que en esta nueva edición del juego tendrá un papel protagonista y tenderá los cimientos de una rebelión en la galaxia. Starkiller regresa con un mayor control sobre la Fuerza, para embarcarse en un viaje que le llevará a descubrir su verdadera identidad y a reencontrarse con su amor verdadero, Juno Eclipse. En Star Wars: El Poder de la Fuerza II Starkiller será de nuevo el peón de Darth Vader quien, a pesar de haber formado a su protegido como a un asesino despiadado, está tramando un implacable plan de clonación para crear al guerrero Sith supremo. Con mejorados y devastadores poderes de la Fuerza y la habilidad para blandir un sable de luz doble, Starkiller se enfrentará a nuevos enemigos, algunos de ellos conocidos por su participación en las películas de Star Wars, en una búsqueda desesperada para encontrar respuesta a las dudas de su pasado.

Continúa las aventuras de Starkiller huyendo de las garras de Darth Vader, a lo largo de los acontecimientos sucedidos entre Star Wars: Episodio III y el Episodio IV.

Desata la Fuerza con más poder y precisión, gracias a la mejora de los controles y los nuevos poderes; como las habilidades de la mente y el engaño, para convertir a tus enemigos en aliados.

Descubre el verdadero poder de Starkiller, considerablemente aumentado.

Conoce la integración mejorada del personaje con los escenarios y puzles.

Toma el control del novedoso sable de luz doble y castiga a tus enemigos con nuevos ataques combinados.

Experimenta una interacción única entre los elementos gracias a las tecnologías Digital Molecular Matter (DMM), euphoria y al poderoso sistema Havok Physics.

La customización de los personajes ha sido ampliada, incluyendo nuevas vestimentas y poderes de los sables de luz.

Lucha a través de nuevos niveles diseñados para afinar el poder de la Fuerza y sus habilidades.

Coordina hábilmente tus técnicas de combate para derrotar a nuevos enemigos, y enfrentarte a poderosos jefes finales.

Descubre los nuevos detalles de una historia que ha sido reconocida por la Academy of Interactive Arts and Sciences.

Reta a tus amigos para conocer quién es el mejor utilizando la Fuerza en el modo para 4 jugadores, que se incluye en la plataforma Wii™.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Leu
Leu 01/07/10 07:18:49
00
No hablan de nada interesante, mas que lo obvio...
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 01/07/10 05:10:39
00
estoy con Dark Ruffy espero el Rogue Leader por que los demas no me llaman
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 01/07/10 02:21:29
00
Sigo esperando un Rogue Leader como el de GameCube ¬¬
0 0
Arzenath
Arzenath 30/06/10 22:57:56
10
ahemax, ya confirmaron que no van a agregar soporte para Wii Motion Plus.

Una reverenda cagada.
1 0
croft70
croft70 30/06/10 19:18:47
00
"Experimenta una interacción única entre los elementos gracias a las tecnologías Digital Molecular Matter (DMM), euphoria y al poderoso sistema Havok Physics."

Creo que eso no aplica a wii

como sea el primero me encanto, espero que mejoren esta version, y que sea mas divertido hacer volar a todos, eso fue lo que me encatno del primero.
0 0
maucada
maucada 30/06/10 19:15:13
00
En el primero le dieron mas puntos a la versión de wii en los análisis por el buen uso que le dierón al mando de wii, aunque yo nunca tuve el primero pero pinta muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/06/10 18:47:45
00
Me decepciona un poco que en Wii no vaya a tener soporte de wiimotion plus, aunque hasta ahora no se ha dicho si o no, me parece que a la final es no, y el multiplayer es solo el "premio de consolacion".
0 0
Raxis
Raxis 30/06/10 18:01:41
00
A mí no me importa esa edición especial mientras tenga multijugador en exclusiva (habrá que ver como es el multi, no vaya a resultar en una sublime mierda ¬¬)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.