Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles de Sonic Riders: Zero Gravity

Detalles de Sonic Riders: Zero Gravity

Hugo Fraga
03/09/2007 14:55

Hoy podemos conocer nuevo detalles del nuevo juego de Sega para Wii, Sonic Riders: Zero Gravity.

El juego es una secuela del título de Sonic que ya vimos en Gamecube. Esta vez nos encontraremos con 18 personajes con los que podremos correr a lo largo de 16 circuitos.

En el juego habrá que recoger ?puntos de gravedad?, y al reunirlos podremos manipular la gravedad y así alcanzar más velocidad e incluso correr por las paredes y otras zonas de los escenarios para las que nos sea necesario desafiar la ley de la gravedad.

Una novedad es que podremos cambiar de vehículos durante la carrera. De esta forma podremos transformar la tabla normal en una moto o en un hovercraft. Podremos además "tunear" nuestros vehículos, y dependiendo del diseño que le pongamos encontraremos unos u otros atajos durante las carreras.

Se ha conocido la inclusión de tres modos multijugador (carrera libre, gran premio mundial y supervivencia) pero SEGA no ha querido dar más detalles de los modos. Tampoco sabemos gran cosa del on-line. De momento conocemos la posibilidad de pasar vuelta fantasma a nuestros conocidos, pero no sabemos si podremos competir con ellos directamente.

En febrero de 2008 saldremos de dudas, si es que SEGA no aclara algo antes. Hasta entonces permaneced atentos a DsWii.

Fuente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/09/07 03:50:50
00
NO ESCUCHASTE ES SOLO PARA PS2 Y WII
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/07 17:29:50
00
Sonic Riders: Zero Gravity que tendra on-line jejejejeje pues asi estaria bien; encuanto llegue lo compro, ademas tengo el Gamecube y estubo bien es vastante rapidos y es un poco incontrolable pero bueno espero que este lo mejoren y tambien espero que use el mando de Gamecube
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.