Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles de Puyo Puyo Tetris

Detalles de Puyo Puyo Tetris

'Puyo Puyo' y 'Tetris' se enfrentan en un título con modo multijugador para hasta cuatro usuarios que se puede catar en el Tokyo Game Show

Fabio Fraga
19/09/2013 17:04
Puyo Puyo Tetris

Sega ha mostrado y detallado su nuevo juego de puzles en este Tokyo Game Show 2013, basado en la franquicia 'Puyo Puyo' y en el más clásico de los clásicos entre los juegos de puzles, la serie 'Tetris'. 'Puyo Puyo Tetris' es un título que está siendo desarrollado para las plataformas portátiles Nintendo 3DS y PSVita, así como las sobremesas PlayStation 3 y Wii U.

En la sobremesa de Nintendo el juego tendrá un esquema de control único, basado en movimientos. Por supuesto el título tendrá un modo enfrentamiento para varios jugadores, en concreto para cuatro usuarios. Después de elegir un personaje, los usuarios deberán completar las líneas si juegan a 'Tetris' y juntar colores si juegan a 'Puyo Puyo' para realizar combos y enviar obstáculos a la pantalla del rival. 

Cuando despejamos una línea del Tetris, por ejemplo, automáticamente se enviarán, al azar, bloques para la pantalla del oponente. Algo curiosos es el modo intercambio, que cambiará las posiciones del jugador automáticamente mientras jugamos. 

'Puyo Puyo Tetris' llegará el próximo año a Japón.

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
AliceKuroi
AliceKuroi 20/09/13 22:35:52
00
lo quiero en ESPAÑAAA pero que ya T.T es uno de mis juegos favoritos. Tantos colores... xDDD
0 0
artimaña
artimaña 20/09/13 01:19:13
00
Esta curioso.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/09/13 17:13:35
00
Finalmente se han mezclado dos de mis puzzles favoritos, aunque la verdad tengo años a la ultima vez que jugue un puyo puyo, a ver como son los resultados de mezclar ambos gameplays porque son muy diferentes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.