Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Detalles de Punch-Out!! para Wii

Detalles de Punch-Out!! para Wii

Fabio Fraga
20/03/2009 10:26

20090320_00035.jpgHoy algunos medios extranjeros, se están haciendo eco de la ficha de la web oficial de Nintendo para Punch-Out!! para informar de nuevos detalles. En ella además de ver multitud de detalles sobre el juego y la saga, vemos que está desarrollado por los chicos de Next Level Games, y que su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 22 de mayo, como ya os informamos.

Os copio el texto oficial sacado de la web de Nintendo:

Recoge el guante, o mejor dicho los guantes, ¡y súbete al cuadrilátero porque Punch Out!! vuelve por la puerta grande! Este antiguo éxito para la NES data de aquellos tiempos en donde los púgiles aún disputaban 15 asaltos. La última entrega de la serie vuelve a dar la campanada, esta vez en Wii.

El intuitivo sistema de control te llevará al mismísimo cuadrilátero con un realismo nunca antes visto. Lanza ganchos, derechazos y Golpes Estrella agitando el mando de Wii y el Nunchuk, o dale un toque retro sujetando el mando como si fuese el de la NES.

En tu papel de Little Mac, un púgil de buen corazón nacido en el Bronx, tendrás que lanzar tu asalto personal al mundo del boxeo en tu afán por convertirte en campeón indiscutible de todas las categorías. Tendrás que vértelas con adversarios del calibre de Glass Joe, Don Flamenco o el implacable King Hippo: un total de 13 contendientes a cual más estrafalario que se interpondrán en tu camino. Cada uno de ellos le echará creatividad y pondrá todo de su parte para asegurarse de que acabes mordiendo la lona.

Afortunadamente, Little Mac no es precisamente cojo ni manco. Con el mando de Wii y el Nunchuk en ristre, soltar puñetazos es una mera cuestión de intentar atizar a tu contrincante mientras pulsas diversas combinaciones de botones. Ablándalos con cortos inclinando la palanca de control del Nunchuk hacia arriba al golpear, o asesta un Golpe Estrella bien cargado de energía manteniendo pulsados los Botones C o A al tiempo que sueltas la mano.

Huelga decir que si quieres laurearte en pugilismo, tendrás que aprender cómo asestar puñetazos sin tener que encajarlos. No pierdas de vista al adversario que Punch-Out!! te proponga e intenta discernir su patrón de ataque para poder sacarlo del ring a base de tortazos. Si te parecen muchas cosas que recordar al empezar a repartir galletas, te confortará saber que el juego incluye un útil modo tutorial para asegurarse de que le cojas el tranquillo a las nociones básicas de este deporte antes de entrar en el ring.

Como quiera que te desenvuelvas, a buen seguro querrás cerciorarte de ser reconocido como el rey del cuadrilátero, kilo por kilo. Punch Out!! incluye un modo multijugador mediante el cual podrás liarte a mamporros con un amigo, hasta que uno de los dos se alce con la victoria. Por lo que respecta al modo de un jugador, deberás asestar tus puñetazos en el momento para obtener puntos de Golpe Estrella que se traducirán en directos descomunales. En el modo "Cara a cara", esquivar y atizar también sube el medidor Giga Mac. Una vez lleno, tu luchador estará listo para hacer pupita.

Si el boxeo es tu vocación frustrada, prepárate para resarcirte en las frenéticas peleas de Punch Out!! para Wii.

Déjate la piel luchando en los modos Campeonato y Exhibición, o enfréntate a un amigo en el modo Cara a cara.

Juega usando el mando de Wii y el Nunchuk para una experiencia aún más apasionante y realista.

Revive tiempos pasados sosteniendo el mando de Wii en posición horizontal, cual mando de NES, y repartiendo tortazos a diestro y siniestro con tan solo pulsar los Botones 1 y 2.

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/03/09 00:37:12
00
Que el Punch Out de SNES es malo, jajajaja!! Lo que hay que leer, en serio...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 07:39:09
00
si tambien siento que debieron incluirle modo online
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 22:06:01
00
Pero si ni siquiera ha salido y ya le estan dando con todo, no han probado los controles, lo unico que saben son cosas minimas y ya estan que lloran, pues facil no lo jueguen y aun mas importante tampoco comenten.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 21:33:39
00
Para Eatr61:

¿Has jugado alguna vez al Punch-Out de NES? Porque yo sí, y aún teniendo pocos adversarios nunca he logrado acabarlo. Además, en el de NES te enfrentas más de una vez al mismo tío. No creo que este juego decepcione a los fans de la saga.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/03/09 19:19:10
00
Pues a mi se sigue pareciendo bueno, l unico que de verdad le falta es el online, a estas alturas Nintendo deberia de saber que para evitar la pirateria eso es lo basio, pues me he dado cuenta de que los juegos con online se venden mas facil que los que no lo tienen, creo que mario Kart es el mejor ejemplo junto con el Smash.

De resto lo compro porque hasta la fecha no hay nada que sea la mitad de bueno para ninguna consola, solo mira la porqueria que hay como el fight night round 3, donde cualquier golpe de suerte te manda a la lona, aun incluso empezando el round, pero claro, como tiene buenos graficos y peleadores sacados de la realidad lo debemos considerar como una maravilla.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 18:03:11
00
Desde donde escribo Jonatan, desde mi PC imaginario, con internet imaginario y con mi teclado, raton y cuenta de usuario imaginaria Y ya se que no te referias a eso, pero hay que tener un poco de cabeza cuando decimos algo, y precisamente, juegos de lucha de pc hay pocos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 16:35:09
00
no asemos mas que quejarnos de todo!!!???, comprense un PC y listo!!!...
para mi punto de vista va a estar bueno y va a ser de lejos el mejor juego de boxeo!!
0 0
Offtopic
Offtopic 20/03/09 14:56:35
00
Fácil? Sin online? Poca plantilla? Machacabotones?
No puedes asegurar nada de eso hasta que no tengas el juego entre tus manos. Lo que acaban de dar, son unos detalles pero no significa que sean todos -_-.
De momento las cosas pintan bien, aunque son pocos detalles porque esto es publicidad ._.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 14:29:27
00
no es eso de ponerlo a parir sin jugar, es que plantilla de personajes al nivel de un smash64, facil y corto hasta la medula parece, el control machabotones parece un poco pesimo y tan pocos modos de juego y sin online, pues que quieres que te diga, que solo es mejor por graficos y que para eso juego al de Snes y Nes que me divierto mas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 14:17:42
00
Realmente el Punch Out de SNES era malo, el unico punch out realmente bueno es el de NES y si es el mismo esquema de juego que el clasico de NES pero con mas personajes sera un juegazo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 14:10:55
00
mejor que tengamosque mover la palanca hacia delante o hacia detras para dar golpes cortos o largos. pero de todas formas hay que mover el mando. si a la vez tengo que presionar algo pues me da =. bueno. ese wii motion plus a que espera. la vida de wii no creo que dure mas de 2011 asique ya no se a que esperan. quiero juegos de boxeo jugablemente hiperrealistas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 14:00:21
00
Yo flipo con la gente. No habeis jugado y ya lo estais dejando como la mierd*.... Para un juego bueno que sale cada sabe dios cuando en esta consola y seguis sin estar felices.... Pfff.... La verdad, no os entiendo....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 13:35:08
00
Ya sólo por el control diría que va a ser un punch-out fácil (lo cual me desagrada bastante) ya que si no la gente que vaya usar el control de la wii se cansaría muchísimo. Me parece un simple remake del de NES así que no creo que sea tan bueno como pensé...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 12:48:06
00
Pero es que ni eso, el juego es peor que el de Snes, solo le gana en el apartado de los graficos y el control, que no se cual es mejor sinceramente, ya que el de snes me encanto, en todo lo demas peor que el de Snes.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 12:44:34
00
pero esta claro que el control actual de wii no llega para hacer juegos de boxeo como todo el mundo imaginaba antes de comprar la consola. Los mandos estan muy bien pero aun queda mucho para poder mover los mandos y que el juego reconozca el movimiento real de estos que es cuando de verdad sera divertido un juego de boxeo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 11:50:41
00
Me ha decepcionado un control bastante cutre, menos personajes que en la version de Snes, y sin wifi y con pocos modos de juego y ademas parece corto... Yo un juego de boxeo lo quiero con un buen control, varios modos de juego y online, si no, nanai.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.