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Detalles de Prey 2

Iván Díez
20/03/2011 20:49

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Esta semana descubrimos el desarrollo de Prey 2 por parte de la compañía Bethesda Softworks, estudio que se está encargando de traernos la secuela del conocido videojuego que salió en el 2006. Ahora conocemos numerosos detalles de una nueva entrega que cuenta con nueva perspectiva, un nuevo protagonista y detalles que no habíamos conocido hasta el día de hoy. Durante esta semana hemos conocimos la cara del nuevo héroe, un espeluznante teaser tráiler y a continuación os dejamos con los primeros detalles gracias a la revista Game Reactor:
  • El personaje principal es Killian Samuels, sheriff y guarda de prisión.
  • Lleva en desarrollo 3 años.
  • La plataforma principal de desarrollo es 360, las versiones de PC y PS3 están en desarrollo.
  • Muy buenos gráficos en general (tampoco muy impactantes); gráficos muy al estilo de entre una mezcla de Bioshock y Mass Effect.
  • Sin modo multijugador, 3D, Kinect ni Move.
  • Muy inspirado en Mirror’s Edge, pero también en Riddick y Blade Runner.
  • Habrá grandes áreas y entornos donde se podrá sorprender a los enemigos usando las sombras.
  • Tal como se dijo en la nota de prensa: lanzamiento en 2012.
  • El primer nivel es básicamente el principio de Prey, pero en lugar de controlar a Tommy controlamos a Killian.
  • Si el primer Prey fue la “versión Luke Sywalker”, Prey 2 será la historia de Bobba Fett.
  • El proyecto se ha reseteado varias veces.
  • Estructura de mundo abierto: puedes ir a donde quieras, hablar con quién quieras y hacer las misiones que quieras.
  • Killian es tan flexible como Faith (Mirror’s Edge), pudiendo saltar por los tejados, subir tuberías, mantener el equilibrio en salientes y trepar por los edificios como un gato.
  • El sistema de cobertura es una versión mejorada del de Killzone. La flexibilidad de las batallas se podría comparar a Vanquish.
  • “Momentos parkour” cuando nos persigan los enemigos.
  • El dinero se puede utilizar para mejorar la armadura, las armas y habilidades.
  • Diferentes tipos de munición; Las armas se pueden customizar y reconstruir.
  • Productor: ¿Quién iba a escoger un modo multijugador como Prey 2 teniendo a por ejemplo Halo Reach?. Pensamos que es mejor proporcionar una buena aventura para un solo jugador.
  • Habrá DLC.
  • Habrá portales, pero menos de ellos y con perspectivas diferentes.
  • Sistema de botín, similar al de borderlands
  • Todos los alienígenas serán muy parecidos a los humanos, a excepción de algunos de los miembros y por supuesto por sus caras. Muy similar a los extraterrestres de Mass Effect, tanto en apariencia como en armadura y ropa. Nada que ver con los extraterrestres del primer Prey.
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2 comentarios
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Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 21/03/11 14:59:58
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la base es 360.... pues podemos esperar un Port pedorro, que mal!
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Arin
Arin 21/03/11 08:06:32
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Productor: ¿Quién iba a escoger un modo multijugador como Prey 2 teniendo a por ejemplo Halo Reach?. Pensamos que es mejor proporcionar una buena aventura para un solo jugador

Ya podían aprender muchas compañías, eso es usar la lógica ^^' bravo, ya tiene un comprador
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