Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detalles de Mario & Sonic at the Rio 2016 para recreativas

Detalles de Mario & Sonic at the Rio 2016 para recreativas

Esta máquina recreativa permitirá controlar a nuestros personajes favoritos tanto con los pies como con las manos, entre otras posibilidades

Uxío P. R.
20/07/2015 08:59
Historia de Nintendo

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' será la nueva edición de la popular saga de deportes que protagonizan las mascotas de Nintendo y Sega. Como ya os hemos comentado, en Japón también se ha lanzado una recreativa, de la que podemos ofreceros los siguientes detalles.

Entre los personajes jugables se encuentran: Mario, Luigi, Peach, Wario, Sonic, Tales, Knuckles y Shadow.

Tres tipos de personajes: Fuertes, Veloces y técnicos. Personajes como Mario tienen un balance intermedio de todas las características y... ¿hace falta decir el tipo de personaje que será Sonic?, por supuesto: velocidad.

Una partida costará 200 yen, y permite al jugador probar tres deportes, los resultados se anuncian al final del todo.

Las opciones de control incluyen: jugar con los pies, dos grandes joysticks con un botón en un lado y una agarradera para no caernos cuando tenemos que inclinarnos.

En la siguiente galería podéis haceros una idea más clara del aspecto y jugabilidad que ofrece esta máquina que lleva los logos de Sega y Nintendo:

Galeria de imágenes - Detalles de Mario & Sonic at the Rio 2016 para recreativas

Historia de NintendoHistoria de NintendoHistoria de NintendoHistoria de NintendoHistoria de NintendoHistoria de NintendoHistoria de NintendoHistoria de Nintendo

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.