Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles de los personajes de Mindjack en el nuevo video descriptivo

Detalles de los personajes de Mindjack en el nuevo video descriptivo

Juan Antonio Ruiz García
16/12/2010 20:43

20101202_00030.jpg

Square Enix ha publicado el tercero de la serie de vídeos descriptivos de Mindjack, el novedoso y futurista juego de disparos en tercera persona, que será editado el próximo 21 de enero de 2011 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Este tercer vídeo en castellano, nos muestra la amplia variedad de personajes a los que controlar en combate... toma el control y entra en una batalla sin igual.

Imagen asociada al video 6672
Personajes de Mindjack: Mindjack es un nuevo juego de disparos con diferentes personajes a los que controlar y con los que jugar para conseguir tus objetivos. Elige entre jugar como amigo o enemigo, soldado o civil, mecha de combate o criatura mecánica. Soldados Los soldados enemigos como el Thumper pueden ser personajes importantes a los que controlar durante la batalla. El Thumper tiene un grueso blindaje que actúa como traje protector que lo hace resistente a los explosivos, además de convertirlo en un duro rival. Civiles En los diferentes ambientes de Mindjack te encontrarás con los ciudadanos de san Miras, que intentan ocultarse o huir des escenario de la batalla. Controla a uno de ellos para convertirlo en tu soldado. Cada uno de estos personajes tiene puntos fuertes y débiles. Para completar con éxito un objetivo, tendrás que tener en cuenta sus diferentes habilidades durante el combate. Mechas Algunas de las mechas de combate del juego son Ruie y Quick Draw. Furie es una mecha de asalto aéreo equipada con cañones de fuego pesado y metralletas rápidas. Su tamaño compacto y sus habilidades aéreas le permiten acabar con objetivos complicados. Quick Draw es una mecha de ataque terrestre diseñada como una torreta de defensa móvil sobre ruedas. Su radio de giro de 360 grados le permite mantener un campo de visión constante en todas direcciones. Criaturas Mecánicas Algunas de las criaturas mecánicas del juego son el Swarmer y el Titán. El Swarmer es un chimpancé creado con bioingeniería al que se le pueden ajustar dos metralletas pivotantes gemelas en los brazos. Su velocidad y su agilidad lo convierten en un peligroso contrincante en el campo de batalla. El Titán combina la fuerza de un gorila de espalda plateada con la potencia de un droide de combate. Utilizando su descomunal tamaño, podrás acabar con un enjambre de enemigos. La capacidad de controlar mentalmente a las criaturas PNJ o a las mechas y las diferentes estrategias que te permiten llevar a cabo hacen que Mindjack sea una experiencia única cada vez que juegas. Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 17/12/10 13:29:21
00
No me convence para nada. Square-Enix... dedícate a los RPG y déjale estas cosas a Eidos
0 0
batista_rumano
batista_rumano 17/12/10 02:17:15
10
genial que ahora square enix se encargue de muchos juegos de diferentes tematicas, y todas de aspecto no muy impresionante y dejando de lado sus sagas principales.
Notese la ironia
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.